seventeen

429 53 5
                                    

"Hola Gee

Hace mucho que no nos escribíamos no? Dejamos de escribirnos en cuanto empezamos a salir. Y como yo quería seguirlo, aquí estoy.

Anoche tuvimos sexo, uno bueno. Gracias a ti, Gee. No te digo mi Gee por que eso llega a ser machista

El punto es que ahora estás a mi lado durmiendo, con un rostro sereno. Te miro y me pregunto ¿Qué te mantiene soñando tan tranquilo? ¿Acaso soy yo? ¿Tú sueñas conmigo? Te amo Gerard y nunca pensé que en mi vida amaría a alguien, por que nadie me amo a mi. Quizás alguien lo hizo pero fui un idiota completamente que no supo valorar al resto. Me hiciste valorarte y nunca pensé que valoraría a alguien. Me sacaste de un círculo vicioso inestable mentalmente.

Dios Gee, que no hiciste por mi.

Im so fucking in love

Espero que pasemos juntos estas navidades.

-Frnk"

Gerard sintió lágrimas caer por sus mejillas y abrazó la carta ¿Como era posible que alguien te amara tanto? ¿Era eso posible?

Gee después de abrazar la carta se levantó y tomó una chaqueta negra y en general ropa negra. Se levantó y tomó dinero. Hoy haría sus compras de navidad.

Estaba muy frío afuera pero quería ser puntual y comprar todo pronto.

En una tienda compro unos sticker para Mikey ya que sus padres le darían un bajo y así podría decorarlo, además de unos discos y así con su familia hasta que a Frank le regalo un disco y unos peluches, quería regalarle cosas hechas a manos a sus familiares.

Una vez que compro todo decidió volver a su hogar. En el cual envolvió todos los regalos y los dejó bajo el árbol a excepción de el de Frank.

Gerard fue a su habitación y se acostó en su cama a escuchar música cuando de pronto entró Mikey. El cual venía de clases.

—Mikes ¿Te fue bien hoy en clases? ¿Necesitas que te ayude con tus tareas?

—No, puedo por mi mismo—Se sentó en el suelo viendo a Gerard—¿Cómo te ha ido con Frank?

Gerard se sonrojó y soltó algunas risas

—Bien, él es muy lindo y me trata muy bien. Realmente lo amo

—Si? Se nota que si—Suspiró—Al principio pensé que tú y él no durarían mucho. Probablemente una semana. Pero por lo visto les ha ido muy bien, nunca pensé que lograría algo tan grande por mi hermanito.

Se abrazaron y se miraron con una sonrisa

—Hiciste que dejará de ser un otaku sin vida social—Ambos rieron

—Bueno, bueno...Solo recuerda que si el te hace algo malo puedes decírmelo.  No quiero que te pase nada malo.

—Gracias, seguro lo haré.

💌;; penpal/ frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora