Capítulo 2

1.8K 151 0
                                    

Los capítulos serán cortos porque la fic no será tan larga!

De acuerdo a los votos y comentarios estaré subiendo los capítulos!

Me ayudarían muchísimo si les gusta la fic que la recomienden, ya que es un nuevo proyecto que estoy comenzando y espero poder terminarlo!

Gracias <3

Capítulo 2:

 Después de vaciar tres vasos de cerveza, tenía ganas de bailar y follarme a alguna que otra chica.

La casa estaba abarrotada de gente, la música estaba muy alta y todos parecían divertirse.

Paseé mi mirada por el gran salón, mala idea.

Me encontré a __ besando a William, maldito bastardo… ese maldito hijo de puta no se merecía a alguien como ella a su lado, yo tampoco la merecía, pero me importaba una mierda porque yo quería todo con ella, todo.

He intentado que sea mía desde el año pasado, estoy seguro de que ella sedería si no hubiera conocido a ese perdedor.

Hemos estado coqueteando desde siempre, unos besos aquí y allá pero nada serio, a veces me conformaba con eso pero estaba harto, esta situación me enfermaba, yo sólo la quería para mí.

Fruncí el ceño, William se separó bruscamente de ella y se alejó, __ se quedó parada allí, confundida. Se volteó y se acomodó el cabello, cerciorándose de que nadie haya presenciado lo que acababa de suceder. Su mirada se encontró con la mía y pude ver que unas lágrimas se asomaban, sacudió su cabeza y se alejó, mezclándose entre toda esa gente.

Estaba demasiado ebrio como para dejarme llevar por mis sentidos, me tiré en el sofá y me quedé profundamente dormido. 

Just Saying | cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora