Capítulo 6

1.3K 128 11
                                    

-Me alegra verte mejor, por lo menos has sonreído más- agregó Summer, dándome un cálido abrazo.

Han pasado dos semanas después de aquel incidente, Calum no me ha vuelto a hablar y yo no he vuelto a hablar con William.

Estábamos por ingresar al aula para nuestro último periodo.

De repente sentí un estironeo en mi brazo, me giré y me encontré con aquellos ojos marrones que aprendí a extrañar. Sonreí

-Hola __- saludó Calum, con una gran sonrisa. Depositando un beso muy cerca de la comisura de mis labios.

-Hey Cal- agregué, sonrojándome

-¿Podríamos hablar un rato?- preguntó, rascándose la nunca nervioso.

-Oh, pero es mi última clase del día y…- no logré terminar, Summer me interrumpió

-¡Oh, vamos! Déjate de tantas tonterías, yo te llevaré los apuntes luego a tu casa. Ahora ve con Cal- me guiñó un ojo, rodé los ojos y acepté la mano que Calum me ofrecía, su tacto era cálido.

-Ey Calum- gritó Summer cuando estábamos un poco alejados -¡Dale una buena follada!

Mis ojos casi salieron de mi rostro, mis mejillas se tornaron demasiado rojas y podía sentir el ardor. Summer soltó una carcajada y me tiró un beso en el aire, la fulminé con la mirada. Calum también rió.

Cuando nos dirigimos hacia la cancha de fútbol, ocupamos lugar en las graderías

-Bien ¿cómo has estado? – preguntó Calum, sonriéndome

-He estado mejor- respondí sincera

-Por lo menos has recuperado el color en tus mejillas- exclamó, pasando su mano por mi rostro, acariciándolo.

No pude aguantarlo más y me abalancé sobre él, besándolo con desesperación. Calum me tomó de las piernas y me colocó en su regazo, nuestras intimidades quedando juntas.

Hundió sus manos en mis cabellos, intensificando el beso.

Nos separamos por falta de aire, dirigí mi vista a sus labios que estaba rojos e hinchados. Calum rápidamente me tomó de la mano y me dirigió hacia el estacionamiento, hasta su auto.

Just Saying | cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora