Capítulo 7

1.2K 126 1
                                    

Capítulo 7:

Sentía las manos de Calum recorrer todo mi cuerpo, yo simplemente no podía parar de sonreír.

Nos acomodamos en el asiento trasero de su auto, en un movimiento Calum me sentó en su regazo así que ahora estábamos en esa posición, besándonos como si no existiera mañana. Tenía mis manos entrelazadas en su nuca, sus brazos me rodeaban firmemente la cintura.

Pasó sus manos delicadamente por debajo de mi camiseta, levantándola a medida que subía sus caricias. Ayudé a deshacerme de ella, Calum posó su mirada en mis pechos

-He esperado esto por mucho tiempo- exclamó, mirándome sonriente. Me eché a reír y tomé su rostro en mis manos, y él llevó sus manos a mis pechos, acariciándolos por encima del bracier.

Cuando estaba desabrochándose los pantalones, sentimos un fuerte impacto contra el coche. Sobresaltados nos tiramos en el suelo, él encima de mí, tratando de protegerme. Mis ojos estaban abiertos como platos, estaba realmente asustada. Calum tenía la respiración agitada.

Cuando no escuchamos ningún ruido más, Calum trató de asomarse pero lo detuve

-¡Ni se te ocurra!- susurré, sujetando sus brazos con fuerza. Calum sonrió y depositó un beso en mis labios, tomé su rostro con mis manos e intensifiqué nuestra unión. Nos separamos por falta de aire

-Por favor, no- susurré nerviosa

-___, no podemos quedarnos así todo el tiempo. Además, necesito saber qué carajos fue eso. Si le llegan a hacer algo a mi coche juro que mato a quien sea que lo hizo. Y ya tengo mis sospechas…- agregó finalmente, se irguió y se sentó en el asiento, colocándose la camisa y acomodándose los pantalones. Abrió la puerta trasera y salió, rápidamente me puse la camiseta y salí velozmente junto a él.

El rostro de Calum lo expresaba todo, toda la parte delantera del coche estaba roto

Mierda

Just Saying | cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora