El Cuarto Vaso ya en librerías

809 21 0
                                    

Estoy muy feliz de anunciaros que ya podéis encontrar en librerías El Cuarto Vaso, mi novela debut en la cual se plasma una crítica a las farmacéuticas y la sociedad. Con una historia cautivadora, El Cuarto Vaso permite replantearse sus propias ideas y sin duda no dejará al lector indiferente.

Los links de venta tanto del formato online como de ebook los podéis encontrar en mi perfil. En las librerías podéis encargarlo ofreciendo el nombre de la novela o el mío propio (María Díaz Mora). A continuación os dejo la sinopsis y las rrss en las que me podréis encontrar. Espero que os guste y espero vuestros comentarios al respecto.

Cassandra lleva trabajando cinco años en el hospital Vall d'Hebron. Oncóloga y bioquímica, se le presenta la ocasión de participar en un proyecto para descubrir la posible cura del cáncer. Para ello deja su tranquila vida en Barcelona para mudarse al frenético mundo de Madrid. Durante la investigación se ve envuelta en persecuciones, viajes inesperados y situaciones extremas que la empujan a forjarse una personalidad mucho más fuerte y decidida. Descubrirá que en muchas ocasiones el dinero está por encima de los valores, que hacer lo que uno cree correcto puede distar en gran medida de hacer el bien y que es la forma de entender el amor lo que mejor nos define. Se verá obligada a decidir si mantener sus convicciones intactas o dejarse corromper por Universe, una farmacéutica cuyo único objetivo es ver cómo aumentan sus ganancias año tras año. ¿Será capaz de sobreponerse a las presiones o acabará cediendo ante su ambición y sus miedos?

Instagram: Rubusw

Twitter: Rubuswr

Sky People (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora