🕑Humillar en público🕑

368 41 9
                                    

Ese día el pelirrojo estaba en la cama, esa noche no había dormido nada y no quería salir de ella y aún menos ver a su esposo el cual llegaba dentro de poco del trabajo.

¿Que le pasaba? Bueno, simplemente odiaba su vida, aunque bueno, ¿quien no la odiaría estando en su lugar?

Al final, el rubio llegó y aparentemente bastante feliz, este entró en la habitación y al ver al de ojos verdes acostado en la cama decidió joderle un poco, como siempre.

- Kyle, salgamos -. Exclamó Kenny mientras le quitaba todas las mantas a su esposo.

- ¿ahora? -. Preguntó el menor mientras lo miraba mal.

- ¿que te pasa? Siempre me pides salir y ahora no quieres, pues ahora te jodes, vamos, te espero fuera -. Eso fue lo último que dijo el mayor antes de salir de aquella habitación y dejar, así, al pelirrojo solo.

- ¿Por qué eres tan estúpido, Kyle? -. Se preguntó el menor a sí mismo en voz alta mientras salía de aquella habitación. Fue una muy mala decisión pero tampoco tenía otra opción.

[ . . . ]

- ¿Te esta gustando esta cita? -. Le preguntó el rubio a su esposo. Se encontraban sentados en unos bancos del parque de alado de la casa. El menor solo asintió mientras miraba al suelo con una mirada un tanto melancólica. Estaba recordando todos esos momentos en el cual había comenzado su relación con Kenny y recordarlo solo le provocaba más dolor en el corazón pero le era inevitable no pensar en el Kenny del pasado -. Para de mirar hacía el suelo, puta -. Dijo el mayor mientras agarraba a Kyle del cuello de la camisa y le obligaba a mirarle -. Así mejor -. Dijo el rubio mientras sonreía de una manera un tanto hipócrita. Kyle sintió como la mirada de Kenny le acuchillaba por todo el cuerpo, dolía, dolía mucho, demasiado, así que apartó la mirada y eso provocó que el de ojos azules se enfadara.

- ¡Sueltame! -. Al gritar eso mucha gente los miró así que Kenny soltó al pelirrojo y le empujó hacia el suelo provocando que se cayese encima de un charco de agua.

- ¡Que torpe que eres! -. Exclamó el rubio entre risas, la gente se paraba a mirar que era ese jaleo y cuando veían al pelirrojo se reían de él.

Kyle solo se podía preguntar por que su esposo le hacía esto pero no encontraba ninguna respuesta a ese comportamiento así que solo se rindió mientras miraba hacia el suelo con lágrimas en sus ojos.

Cuando el mayor se cansó, ayudó al pelirrojo a levantarse.

- Perdón, cariño -. Se disculpó Kenny. Kyle solo lo miró mal pero al final aceptó sus disculpas y se fueron juntos a casa.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Perdón por la tardanza pero ayer estuve todo el día con un trabajo y hoy tuve que quedar otra vez con una amiga para acabarlo ya que no lo habíamos acabado y ahora estoy escribiendo esto en el coche.
Si ven que es una mierda ya saben por que, amigxs.
Bueno, dicho esto, me voy a descansar un rato asies adiós.

Próximo capítulo, Intimidar, amenazar ⤵️

✖️𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠✖️ ᴷ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora