Ese día el menor se encontraba feliz así que se puso a hacer sus tareas mientras bailaba y cantaba.
- What do I do with a boy, with a boy like you -. Cantaba feliz mientras usaba la escoba como micrófono y bailaba. De repente se escuchó una puerta abriéndose así que Kyle rápidamente paró de cantar y bailar y se puso a barrer.
- Volví -. Dijo Kenny mientras cerraba la puerta y se giraba para ver a su esposo -. Hola, cariño -. Dijo mientras se acercaba al pelirrojo y lo abrazaba por la espalda a lo que el más alto se sonrojo.
- Kenny... -. Murmuró. De repente noto algo chocando contra su culo y supo lo que era -. Kenny, ahora no... -. Susurró mientras se giraba y posaba un inocente beso en la boca del rubio pero con ese gesto solo consiguió que el más bajo se enfadase.
- Ni quería, y por cierto, metete tus canciones y tus bailecitos por donde te quepan, bailas y cantas de pena, para eso mejor no hagas nada -. Dijo mientras se giraba y se iba a su habitación enfadado.
Kyle al escuchar eso se sobresaltó, ¿como sabía que había bailado y cantado mientras él no estaba?
Simple, había cámaras en la casa.
• ────── ◦☪◦ ────── •
- cariño, ¿quienes son esos? -. Preguntó Kyle curioso a su esposo a lo que este solo le miró con una sonrisa hipócrita la cual el pelirrojo no noto en ese momento.
- Hace un mes que nos hemos casado y quiero que tengamos una alarma, no vaya a ser que te quieran robar -. Dijo el rubio mientras abrazaba a su pareja de una manera un tanto sobreprotectora a lo que el menor solo se sonrojo.
- Yo conozco a alguien que me ha robado ya -. Exclamó feliz.
- ¿Quien? -. Preguntó a lo que el pelirrojo le miró para después darle un tierno beso en la boca.
- Tú -. Dijo mientras se alejaba un poco del mayor.
- Te amo -. Exclamó mientras volvía a abrazar a su esposo.
- Yo también te amo -. Dijo con una sonrisa en su boca.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Si, tarde mucho en actualizar pero sinceramente es por que la semana pasada me sentía como el culo (tanto físicamente como psicológicamente) y al hacer el capítulo sinceramente me ha parecido una gran mierda, esta muy mal hecho y no me ha gustado el resultado pero no quería dejarles más tiempo sin capítulos así que aquí está.
La primera persona que adivine la canción le dejaré elegir que cosa le prohíbe Kenny a Kyle 😔👌.
Y bueno, no tengo nada más que decir así que os deseo feliz Navidad puercos, me voy a comer pan asies adiós.
Próximo capítulo, Prohibir ⤵️
ESTÁS LEYENDO
✖️𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠✖️ ᴷ²
Fanfiction✖️Advertencia✖️ ➤Esto es un violentometro así que por favor tómenselo en serio ya que es un tema serio. ➤Kenny: abusador / Kyle: víctima. ➤Los personjes OBVIAMENTE no tienen la misma personalidad que en la serie. ➤ Los personajes no me pertenecen...