Kyle estaba feliz, ¡por sin su pareja había aceptado una cita con él!
Feliz por ahora...
La pareja se encontraba en el parque de alado de su casa, estaban sentados en uno de los bancos. El más alto se encontraba mirando hacia el suelo, no sabía de que hablar y eso le incomodaba mientras el más bajo solo miraba hacía el cielo con una sonrisa en sus labios.
De repente, alado de ellos cayó un pájaro con un ala herida. El menor, al ver al pobre animal, lo cogió y se lo enseño a su pareja.
— Mira, pobrecito, ¿podemos ayudarlo? —. Preguntó el pelirrojo mientras miraba al de ojos azules con una mirada tierna e inocente para ver si así podía convencerlo. Éste solo le miró mal mientras cogía el pájaro de una manera un tanto brusca —. ¡Ten cuidado! —. Gritó Kyle al ver la manera de la cual le había quitado el animal. El mayor solo miró mal a su pareja antes de tirar al animal al suelo y pisarlo cruelmente —. ¿Que haces? —. Preguntó entre gritos el más alto de los dos a lo que el rubio solo le respondió con una sonrisa, una sonrisa bastante hipócrita.
— ¡Lo has matado, maldito asesino! —. Gritó Kenny mientras se levantaba del banco y señalaba a su pareja. Algunas personas que pasaban por allí se quedaron mirando la escena aterrorizados preguntándose lo mismo cada uno, "¿Por que?".
— ¿Que te ha hecho ese pobre animal para que le hagas eso? —. Preguntó una persona del montón.
— Yo no- —. Kyle intentaba hablar pero no le salían las palabras, lo único que le salían eran lágrimas.
— ¡Y ahora llora, maldito hipócrita! —. Gritó otra persona del montón. El pelirrojo miró a su pareja en busca de ayuda o aunque sea, de ánimo pero nunca la encontró, lo único que se veían en aquellos ojos azules eran maldad.
— ¡Ojala te metan en la cárcel! —. Gritó otra persona.
— No se preocupen, ya me ocupó yo de él —. Dijo Kenny mientras se acercaba al más alto y le cogía del cuello de la camiseta mientras le obligaba a levantarse.
Cuando todas las personas se fueron, por fin el rubio soltó al pelirrojo y éste, pudo hablar.
— ¿Por que? —. Preguntó el menor entre susurros pero aún así su pareja le escuchó.
— Tómalo como una pequeña "venganza" —. Fue lo último que dijo el mayor antes de irse y dejar así, al pelirrojo, solo.
"Cada dia que pasa, Kyle, es un día menos de vida que tienes, aprovechalos ahora que puedes"
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Si, el sábado no subí capítulo, ¿por que? Por que tenía el borrador en clase y me daba pereza hacer otro, así de simple, ahora que he vuelto de vacaciones lo he pasado a limpio y quedó así.
El borrador era literalmente una mierda como una casa, he tenido que cambiar casi todo de él.
Si, me he acostumbrado a narrar en primera persona y ahora se me hacé raro así que si veis que es una puta mierda ya sabéis por que, aunque bueno, antes también lo era.
No tengo nada más que añadir, no os preocupéis que el sábado habrá capítulo si todo va bien, solo me atrasé hoy.
Y bueno, dicho todo esto, me voy a comer pan asies adiós.Próximo capítulo, Humillar en público⤵️
ESTÁS LEYENDO
✖️𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠✖️ ᴷ²
Fanfikce✖️Advertencia✖️ ➤Esto es un violentometro así que por favor tómenselo en serio ya que es un tema serio. ➤Kenny: abusador / Kyle: víctima. ➤Los personjes OBVIAMENTE no tienen la misma personalidad que en la serie. ➤ Los personajes no me pertenecen...