El pelirrojo estaba feliz, hoy era el cumpleaños de su esposo y le había comprado un regalo que él creía que le iba a gustar a su pareja.
Creía...
Ya que se equivocaba, al llegar Kenny, el de ojos verdes le dio su regalo al mayor.
— hola —. Fue lo único que dijo el rubio antes de sentarse en el sofá sin siquiera mirar a su esposo.
— ehhh, Kenny, te he comprado un regalo —. Dijo Kyle mientras estiraba sus brazos y sostenía el regalo de su esposo mientras de sus mejillas aparecía un hermoso sonrojo.
— ¿un regalo? —. Preguntó el rubio mientras lo cogía de los brazos del menor.
— si, espero que te guste ya que pensé en como nos conocimos —. Dijo el menor sonrojado mientras el mayor abría el regalo.
Al rubio al parecer no le gustó el regalo ya que puso cara de asco al ver lo que era.
— ¿un libro? ¿Es enserio? ¿Un puto libro? —. Preguntó Kenny mientras miraba a su esposo enfadado.
— ¿como que un puto libro? ¿No te acuerdas que nos conocimos gracias a un libro de este mismo autor? Pues te regale el libro que acaba de sacar —. Contestó el pelirrojo mientras miraba como su esposo miraba con asco el libro —. ¿No te gusta mi regalo?
— ¿como me va a gustar esta mierda judio estupido? ¿Eres gilipollas? —. Preguntó el mayor enfadado.
— no —. Contestó el menor con miedo a su propio esposo.
— ¡eres un inútil! ¡No sirves ni para hacer un regalo solo sirves como juguete para tener sexo!
— ¿juguete? —. Susurró para si mismo Kyle mientras sus ojos soltaban lágrimas.
— ¿Kyle? —. Preguntó el rubio mientras miraba al menor —. ¿Estas bien hermoso? Lo siento, era una broma —. Dijo el de ojos azules mientras abrazaba al pelirrojo el cual estaba llorando.
— ¿eso era una broma? —. Preguntó el menor con miedo.
— claro, ¿Enserio pensabas que yo te diría algo así? —. Preguntó Kenny a su esposo el cual ya había parado de llorar y lo estaba mirando.
— no, claro que no cariño —. Dijo Kyle mientras abrazaba al rubio.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
¿Que les pareció el primer capítulo? Es una mierda como escribo pero bueno, ¿intento mejorar? Y bueno, si les ha gustado voten y esas cosas, adiós.
Próximo capítulo, Chantajear⤵️
ESTÁS LEYENDO
✖️𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠✖️ ᴷ²
Fanfic✖️Advertencia✖️ ➤Esto es un violentometro así que por favor tómenselo en serio ya que es un tema serio. ➤Kenny: abusador / Kyle: víctima. ➤Los personjes OBVIAMENTE no tienen la misma personalidad que en la serie. ➤ Los personajes no me pertenecen...