🕐Descalificar🕐

421 44 32
                                    

— no creo que sea buena idea —. Le dijo Stan a Kyle el cual estaba mirando la ropa de aquella tienda.

— ¡claro que lo es, por fin aceptó una cita conmigo, tal vez pueda hacerle cambiar! —. Exclamó el de ojos verdes feliz, sus ojos brillaban como un niño el día de su cumpleaños al ver todos esos regalos.

— Kenny no va a cambiar, y lo sabes, ¿por que sigues con esto? —. Preguntó el azabache a su mejor amigo el cual se quedó en silencio durante unos segundos y luego contestó.

— por que le quiero, le quiero demasiado, demasiado... —. Susurró el menor de una forma bastante baja pero bastante alta para que lo escuchase su acompañante.

— luego no digas que no te he avisado —. Dijo Stan mientras cogía la ropa de los brazos de Kyle —. Vamos, yo pago.

— ¡Gracias! Kenny me mataría si ve que he comprado cosas sin su permiso —. Dijo el pelirrojo mientras miraba hacía el suelo.

— todavía estás a tiempo de dejarle, ¿Enserio que quieres seguir —. Kyle al escuchar a su mejor amigo decir eso, se quedó unos segundos pensando y luego contestó de una manera la cual se notaba que no estaba seguro de que fuera la mejor decisión, y obviamente, no lo era.

— si —. Dijo el pelirrojo mientras temblaba, lo intentaba disimular pero simplemente, no podía, tenía miedo pero a la vez sabía que Kenny era todo para él y que para Kenny él era todo, o eso quería pensar.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

— ¡Kenny! —. Gritó el menor a su pareja la cual estaba cogiendo un par de cosas.

— ya vo- —. El rubio al ver a Kyle se quedó enfado, ¿como se atrevía vestirse así para salir? —. ¿Por que llevas eso? —. Preguntó Kenny intentando ser amable.

— me lo puse para ti, ¿te gusta? —. Dijo el pelirrojo mientras hacía una pose bastante provocativa lo cual enfadó más a su pareja.

— ¡mentiroso! ¡Eres una puta asquerosa de mierda! Encima, ¡eso solo sobresalta lo gordo que estas, imbécil! —. Gritó el mayor mientras miraba a Kyle enfadado —. ¡Quítate eso!

— pero... —. El de ojos verdes iba a hablar pero fue interrumpido por el rubio.

— ¡pero nada, quítatelo o no salimos, aquí el que manda soy yo, no tú, tú alado de mi eres una mierda, ¿me entiendes? —. Gritó Kenny a su esposo, estaba arto ya de ese matrimonio pero obviamente, no se divorciaba de él por el hermoso cuerpo del menor.

— ok, ya vuelvo... —. Dijo el menor mientras se iba al baño, ¿tan gordo estaba? Pensó Kyle, Kenny era consciente que la autoestima de su novio no era muy alta y se aprovechó de eso para hacerlo sentir como basura, obviamente, todo lo que dijo el rubio era mentira, Kyle no estaba gordo, estaba bien, tenía un cuerpo el cual era envidiado por muchos y aparte de muchas curvas, ¿quien no querría tener ese cuerpo?

Pobre Kyle, esta cayendo en el abismo del cual le va a costar mucho salir...

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Cuando Kyle dijo " Kenny me mataría si ve que he comprado cosas sin su permiso" me dio gracia por que lo acabara matando, jsjsjsjs ¿por que nadie se ríe? Eh, lo siento, mejor me calló.
Se que a nadie le importa pero yo lo cuento, un día en mi clase hicieron un chiste de que caillou tenía cáncer y fui la única que se río delante de todos, uno de mis amigos me dijo que no sabía que me reía de esas cosas y quedé muy mal delante de todos pero bueno 😔✌.
Bueno, ya os he contado un poco mi vida así que me voy, adiós amigxs.

Próximo capítulo; Ridiculizar, Ofender ⤵️

✖️𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠✖️ ᴷ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora