Capitulo 5

73 4 0
                                    

Vic: Mmm interesante, bueno, me llamo Victoria y estudio en el mismo colegio que tu

LE dije sonriéndole.

En ese instante todo se quedo en silencio y luego se escucho su risa estruendosa

 Aunque el esta apaciguado, y ella lo dijo en tono Sarcástico

Garret: (entre risas) Buen chiste señorita, pero eso lo se

Vic: Bueno, si sabes para que preguntas??

Garret: Por saber, te digo yo haber.. Toco la guitarra, me gustan los tacos y la pizza, y me gusta bailar con chicas lindas como tu

EN ese momento casi me da un paro cardiaco, y lo mire con los ojos en blanco como diciendo en verdad hablas en serio?

Dure asi unos segundos luego respondi

Vic: Ehmmm, ok. Suerte por ti

Se me quedo viendo como con ojos de un niño que quiere que le compren un helado. Nos quedamos en silencio mirandonos fijamente hasta que el rompio el silencio

Garrett: Enserio dime algo sobre ti Victoria , ¿eso no cuesta nada o si ..?

Vic: Bueno si , esta bien ..

Amm.. (Pensado) Que puedo decir de mi ,...... Me gusta las compras , pasar tiempo con mis amigas, escuchar musica , estar de fiestas , Lo normal Garrett le sonrrie

Garrett: (El mirando fijamente a sus ojos ) le devuelve la sonrisa "

Vic: ¿y tu ? Bueno aunque ya me dijistes que compones algunas canciones y tocas la guitarra ... y que mas te gusta ? o mas bien porque eres asi en el colegio , porque no quieres que nadie sepa si tocas o no ?

Garrett : La verdad, Es porque pase por problemas con mi papa cuando pequeño , y al crecer pues cambie ya no era igual , y de antes pequeño algunos hablaban de mi ,tambien burlandose y pues ahora prefiero todo no decirlo asi no haya ninguna cosa por la que burlarse , ademas todos las personas son muy criticonas y no se que dirian los demas .... igual <mis padres se separaron y ahora solo vivo con mi hermana y y mama , aunque mi hermana a veces esta de viaje ... Pues eso si sabias , ella no te habia nombrado de esto ?

Vic: Oh lo siento de veras que no sabia , Pues no la verdad no me habia contando , tal vez no tenga muchas ganas de contarlo , porque te afecte a ti .. Pero a mi me parece bien que toques y escribas , yo creo que es muy divertido , y tus amigos deben saber, ademas eso no es nada malo ... Que las cosas que te digan te resbale tu eres tu y eso no le importa a nadie mas ... Y empezar a cambiar un poco con tu actitud ya todo paso , ahora hay que seguir adelante pero de mejor manera , (Le senrie , y le da un leve puño en su hombro haciendo que el riera .. )

Garrett: pues gracias Vic , tienes razon , tal vez lo piense, y lo tome en cuenta, tal vez seria todo mejor ,

Vic : Pues sii piensalo , y devaras lo siento porque mis amigos y yo siempre estamos peliando con ustedes y juzgando antes de conocer ..

Garrett:Esta bien igual si es mal juzgar antes de concoer , eres una mala .. (y el le devuelve el puñetazo en su hombro a vic)

Oyee, pues no tengo la culpa , lo siento, igual , mis amigas pueden saber esto ?

Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora