Capitulo 7 y 8 Primer día de clases Para Jas

65 2 0
                                    

Vic: Hahah Como siempre presumiendo 

Jas: Oyee , Me ofendes , claro que no tu sabes que soy perfecta , enviadiamee

Vic: haha Te extrañaba tanto , me hacia falta escucharte decir eso .. Venga te ayudo con tus balijas , vamos a casa .

Ya estabamos  de vueltaa  , subimos a mi Habitacion y empezamos a desacer las balijas de Jas , para luego cenar , ya en pijamas decidimos conversar un rato ya que teniamos tiempo sin vernos  ..

Jas: Vic y como son todos alli en la segundaria  , son todos unos nerds? porque odio todos los que se creen cerebritos (frunciendo el ceño )

Vic: (rompiendo en risas ) hahahah Nooo , Bueno hay unos que lo son , pero alli estan los populares , los bueno , los malos , de todo un poco ..

Jas: Entonces me divertire bastante , ya veras todos querran ser como yo xD

Vic: ohh si que creida , pues aparte seguro tendras a muchos chicos detras de ti .. no soportare tener a chicos en mi casa para que los ayudes con la tarea .. no permitire eso 

Jas: Haha no seas malaa , Pues ay que ser buena persona ¿no crees ?

Vic: Eres un caso Prima 

Jas: ya buenoo , y cuentame cuantas amigas tienes alli o tus mejores amigas , como se llaman .. a veer te gusta alguien de alli Victoria ?

Vic:  Bueno , paso el mayo r tiempo con mis 4 amigas , siempre se quedan aqui , solo que hoy no pudieron , pues suerte porque no siempre estoy sola, Una se llama Maddy , Andrea,Sharon y Daniela , con ella es con la que mas me paso pero aun asi estamos todas juntas, y cuando nos invitan a fiesta , pues con los demas chicos .. ya luego te presentare ...

Jas : Algun chico en especial ahora ? 

......

Jas: Ok .. tu silencio lo dijo todo , dimee como se llama vic (toda emocionada por saber ) 

Vic: (mordiendo sus lobios) La verdad me esta empezando a gustar alguien de alli Su Nombre es Garrett Backstrom , estos dias hemos tenido muchos tropiezos , y siento que me esta empezando a gustar .. LO mas raro es que nosotras , no tenemos nada que ver con su grupo realmente todos son unos pesados , y pues este sabdo cuando fuimos a la fiesta de sammy *Otra amiga* Pues el decicio llevarme a otro lugar , y la verdad que l apase muy bien con el , me ha pedido salir de nuevo con el pero preferimos que todo este sin saber por ahora , aunque no se sabe si hiria algo enserio ..

Jas: Oh por dios , pero lo has tenido bien guardado no ? .. Pues ojala que salgan juntos , ya te quiero ver de lo mas cursi con el , pues mñana me lo tienes que mostrar 

Vic: pues si , y lo siento igual esto no quiero que sepa mis amigas , que quede entre las dos eh ?..  mañana te enseñare quien es, pero mosca el es solo mio ok ?

Jas: hahaha  Lo se Victoria ,, no te lo quitare , y te prometo , esto queda entre las dos

Vic: Esta bien , pues mas te vale :) .. Y tu ? cuentame y eso que decidistes venir aqui asi derepente ?

Jas: La verdad, mis padres tambien han estado , puro de viajes con tanto trabajos , y decidieron tranferirme aqui contigo , asi ninguna estuvieramos solas , lo malo es que deje todo alli mis mejores amigas , y ademas a mi chico , lo voy a estrañar , aunque tuvieramos que terminar , porque provablemente no regrese 

Vic: Oh que mal , de verdad enserio lo siento , Pero Ojala que aqui encuentres a alguien , hay muchos chicos guapos y yo te puedo presentar varios tu eliges 

Jas: Aww te adoro Princesa , Pues no creo que sea tan facil olvidarme , pero a ver algun chico alli tal vez me llame la atencion alguno ...

Vic: Estoy segura que si , ya veras

Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora