Primer capitulo
Siempre es igual pasas la semana con pereza de ir a estudiar o trabajar o cualquiera que sea tu rutina diaria, lo cierto es que odias que llegue lunes y deseas más que dormir y comer que llegue el día viernes, lo esperas con ansias y ese día, te levantas con todo el entusiasmo del mundo y empiezas tus últimas actividades de la semana, con toda la energía posible, contando las horas para que llegue el final de la jornada e irte a celebrar, por el final de una semana más. Yo no soy la excepción lo único, que yo no deseo que llegue viernes o por lo menos no la última clase del viernes y es que, luego de ser el día más esperado, justo cuando toca la cuenta regresiva, te toca ver Historia, me hace agotar mi paciencia las horas se hacen eternas y de nunca acabar.
Hoy viernes, estaba en la última clase del día. Historia con el profesor Jayde Schmidt y contando las horas para que acabase, aun sin saber que haría después. En esta clase por suerte, no estaba sola, me encontraba con Daniela y las otras chicas estaban divididas en otra clase, pero siempre nos veíamos al final para planear que haríamos.
-¿Vic ya pensaste? - me pregunta Daniela muy bajo para que el profe no escuche –
-¿En qué?- yo le respondo aun sin entender a que se refería-
- ¿en qué haremos luego?-
-ah, no y la verdad me da igual, cualquier cosa - la verdad no tenía ganas de salir sino más bien ir a casa y dormir, fue una semana muy cansada.
-entonces pensare yo tranquila siempre conseguimos – le respondí al subir los hombros en señal de que no me importaba – y en eso el profesor Jayde habla aún más fuerte -
- Para terminar la clase más rápido, porque sé que se quieren ir, hay que colaborar con un poquito de silencio ¿no les parece señoritas?- camino frente a nosotras para hacernos la pregunta.
- claro – le respondí de inmediato- y como usted es tan amable, ¿no mandara deberes cierto?
- Todo depende señorita –
Enserio ya teníamos suficiente con toda la tarea que ya nos habían encargado, es que los fines de semana están hechos para descansar, no entiendo porque siempre te cargan de deberes en dos días para luego no traerlos porque realmente son para descansar no para estudiar, por eso vienes todos los días de la semana para estudiar en el instituto, no en tu casa.
El profesor Jayde continuo su clase, y al sonar el timbre, la primera en levantarse fue Daniela, pero juro que enserio hoy no era mi mejor día y retire del mesón todo justo en ese momento para luego ser casi, las ultimas en salir, me encarame mi cartera Gucci de la última y más nueva colección, salimos y en el camino Daniela no paraba de hablar.
-Pensé en ir de compras realmente me fascina tu bolso casi que ya quiero uno igual, bueno digo ósea no igual pero si estaría cool tener uno de la misma colección
- si quieres te regalo este- le ofrecí yo –
- enserio, es decir enserio me lo regalarías – me respondió sorprendida
- por supuesto a mí no me cuesta nada reemplazarlo – le dije volteando a verla –
- OK cool, bueno pero igual podríamos ir de compras y acompañar a las chicas –
-Dani hagamos una cosa ¿sí? – la tome del brazo y la voltee de frente para hablar mucho mejor –
-claro dime ¿una mejor idea?-
- las dos sabemos que esta semana fue muy agotadora así que please porque no las acompañas tu y yo voy a mi casa a dormir ¿sí? –
- bueno si puede ser, aunque no será lo mismo sin ti – pero entiendo, que estés cansada así que bueno está bien –
ESTÁS LEYENDO
Little Secret
RomansaLittle Secret Es una novela de guerra, popularidad, amistad, amores ocultos y pasiones que todo se desenvuelve de una forma muy extraña y misteriosa... Desencadenando un amor real y verdadero envuelto en una serie de conflicto y guerras por populari...