Luego de un mal rato para Jas , Justin es el único que no dijo frases insinuándose a ella , decide llevarla a su casa para que se cambiara y no se refriara ..
-Jas: Gracias Justin por traerme y defenderme un poco de los demás
-Jus: no es nada jas, ninguno te ayudo solo decían bobadas sobre ti No es que piense que no eres linda , al contrario eres muy hermosa
(El me miraba con mucha ternura),
(Pensaba) Al fin alguien que no anda diciendo bobadas
respondi
-Jas:Gracias de verdad (le devolví con una mirada tierna y una sonrisa picara)
Después de a ver tomado una toalla y el ayudándome a secar, lo sentía tan cerca de mi , que ya estaba a punto de darme un beso pero no lo logro ..
-Jas:wow wow , me tengo que quitar esta ropa antes de que me refrié (Incomodo del momento)
-Jus:claro está bien yo espero aquí ...
Ya me sentía algo incomoda , tan rápido no me iba a besar, que se cree ... Tendrá que esperar .. Mientras buscaba que ponerme , no encontraba qué , y ya me estaba tardando tan solo con eso, para luego conseguir algo , me quite toda mi ropa mojada quedando en ropa interior y tomar la toalla al rededor de mi para irme a bañar ....
Justin: Porque se está tardando tanto , , y si subo y veo si ya termino ? No Justin mejor espérala aquí abajo , pero y si se está cambiando , vamos no puedo perderme esa oportunidad , no mejor no será descortés de mi parte peleando con mi subconsciente sabes que mejor subiré Mientras subía , me acercaba de apoco a la habitación, buscaba cual pero me di cuenta que este era ya que había dejado la puerta entre abierta, no logre ver nada , hasta que ella camina al baño en toalla para ducharse .. Aff por poco la veía hice una mueca ,para luego sentarme a un lado de la puerta Espere unos minutos , para ver que ya había salido , y ni me había fijado RAYOS, me regañe, no me di cuenta ... Veía como Jas secaba su cabello y ya estaba en ropa interior , me moría por salir a abrazarla y robarle un beso pero mejor no ...
Luego de salir del baño , mientras secaba mi cabello escuchaba algo tras la puerta , algo me decía que el estaba allí espiando ... me sonreí picara por eso Colocaba algo de crema en mi cuerpo para luego colocarme el pantalón y mi camisa junto a una linda chaqueta para escuchar un golpe fuerte y era el que había caído por querer espiarme tras la puerta ,
reir al ver su cara de apenado
-Jus:Lo siento Jas No quería ....
-Jas: QUE NO QUERIAS ? ESPIARME ?, notaba tu cara de bobo desde aquí , babeando por mi (reía tras decir esto)
-Just: Pues para que mentir , no podía resistir mas , perdón por no tocar , fuese sido mejor no ?
-Jas:De seguro si, tal vez si fuese terminado te dejaba entrar pero ya lo hiciste tu .
El reía por eso , y pasa para agarrar a Jas por la cintura para luego esta vez intentar besarla pero justo llega Victoria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego del día de hoy , pensar que mi prima no tuvo un buen día , pobre mi chica, espero que este bien .. (Interrumpida por sus pensamientos)
-Daniela : Victoria Porque no vamos esta tarde por un rico batido , te parece ?
-Vic: oh si claro , pero antes quiero ir a mi casa primero Dani: Ok está bien ..
Todas llegamos, y yo extrañada pensé que Jas estaría aquí pero no .
ESTÁS LEYENDO
Little Secret
RomanceLittle Secret Es una novela de guerra, popularidad, amistad, amores ocultos y pasiones que todo se desenvuelve de una forma muy extraña y misteriosa... Desencadenando un amor real y verdadero envuelto en una serie de conflicto y guerras por populari...