Little Secret (Victoria Justice and Garrett Backstrom)

487 13 7
                                    

 

Los estudiantes de la secundaria Cleveland imparten grupos sociales distintos y por generaciones ha sido siempre igual, por un lado están los populares adinerados, o más bien los afortunados de nacer ,en una familia de clase alta, Victoria es parte de la congregación de los Populares adinerados, a pesar de ser una chica sencilla, su grupo social la obliga a tomar ciertas actitudes arrogantes , y por el otro lado de la banda, tenemos a los rebeldes sin causa que no pertenecen a una sociedad adinerada pero, nada de eso les impide tener una fila larga de popularidad y hablamos de los chicos y acompañantes de Garrett, un chico con un carisma abrumador, un físico matador, un cuerpo repleto de tatuajes, a los que más de una no puede decir que no, así que por supuesto que las chicas le llegan solas .

En la secundaria Cleveland, la popularidad es vida o muerte, o perteneces a un grupo o no eres nadie.

Victoria y Garrett guardan un cierto odio, por el hecho de pertenecer a los grupos que más tienen alto rango en popularidad. Se desata una vil competencia, por demostrar quien o quienes son los más populares. Pero la cosa cambia, cuando en casa de Daniela (Mejor amiga de victoria), hacen una fiesta y el grupo de Garrett asiste, Victoria descubre que Garrett no es siempre el chico malo, que quiere hacer creer que es. Y es cuando empiezan, las visitas a escondidas, Juntos comienzan una revancha contras sus propios grupos, atentando a su popularidad y a través de eso comienza a surgir el amor. Además con la llegada de la prima de victoria, se crea una ola de sucesos, que harán de estos personajes, 4 protagonistas realmente increíbles.

Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora