Capítulo 23: La casa de los Craven.

318 17 1
                                    

Por fin era viernes y estariamos cantando de alegria si el maestro de matemáticas avanzadas no nos estuviera poniendo un proyecto que consistia estar en parejas, yo casualmente era por ahi de la 17 u 18, mientras esperaba con ansias la asignacion de mi nuevo compañero comence a juguetear con mi cabello en rollandolo y desenrollandolo y asi y asi hasta que me mencionaron

-Srta. Green con...- al parecer logro meditar por nos segundos a quien estaria asignada. Pero eso no lo  convencia de asignarme un compañero- el Sr. Craven.

Al principio me quede paralizada pero luego de masticar un poco mas el asunto un pequeño rubor a parecio en mi rostro, ¿Es que el universo conspira para que estemos juntos o que?, al parecer a Peter le resultaba bastante entretenido verme debatir contra mis emociones.

-¿Que vez?- Pregunte con una voz mas fria de lo que queria sonar.

-...Nada- me vio durante un rato fijamente haciendo que me ruborizara levemente y luego concluyo- ¿Quieres venir a mi casa?

-QUE!!!...- Grite derrepente levantandome de un salto de la silla haciendo que todo el mundo incluyendo la maestro me viera con sorpresa.

-Le sucede algo Srta. Green- Pregunto dejando su libro en el escritorio y posando sus manos en las caderas.

-No, lo siento maestro- Dije sentandome con un notorio abochorno por la verguenza que acababa de pasar.

Peter se rio por lo bajo y yo lo fulmine con la mirada furiosa ya que por su culpa habia sido avergonzada ante toda la clase.

-¿Decia si querias venir a mi  casa para hacer el proyecto?, creiste ibamos a hacer algo mas- Susurro cerca de mi oido.

Un leve rubor se asomo por mi rostro ¿A caso habia creiado que ibamos a hacer algo mas?- N-no claro que no.

-Entonces te recojo a las 3- pregunto decididamente Peter.

-S-si- en realidad no tenia escapatoria, el trabajo valia la mitad de nuestra calificacion y yo no queria arriesgarme a perderlos, ya me constaba bastante entender los problemas no me permitiria reprobar la materia.

--------------------

No tarde en llegar a casa y como siempre mi hermano mayor no se encontraba, me dirigi a la cocina y saque del refrigerador un plato con comida del dia de ayer y lo meti al microondas, termine de almorzar y subi a darme una pequeña ducha para salir con una musculosa blanca que tenia encima una blusa ligera de mangas cortas verde, unos jeans y un bulto blanco con todo lo necesario para hacer el proyecto junto a unos converse negros, me maquille bastante ligero y baje justo a tiempo pues Peter no tardo en llegar.

-Ey- Dije mientras saltaba al asiento del copiloto.

-Hola, te vez hermosa- dijo y luego me dio un tierno beso en la mejilla. Cuando termino de saludarme arranco el auto sin previo aviso haciendo que me exaltara.

El camino fue muy silencioso hasta que nos paramos en un semaforo color rojo y Peter prendio la radio haciendo que esta comenzara a reproducir "Unconditionally" de Katy Perry, luego de eso todo el camino fueron risas, canciones tras canciones, bromas y mas risas, todo era genial hasta que llegamos a su casa.

Era un poco mas chica que la mia, tenia un jardin de rosas preciosisimo y las baldosas eran de color blanco y rosado con varias formas, las escaleras que conducian a la entrada estaban hechas de marmol blanco y la puerta de la mejor madera que se podia encontrar en el mundo, al entar en la casa esta se encontraba bastante acogedora con pisos de cuadros blanco y negro que hacian conjunto con unas escaleras que desendian en una espiral bastante larga como si se tratara de un baile de los que solo se mostraban en historias de Disney y en peliculas antiguas, la decoracion era bastante peculiar, la entrada tenia unos cuantos retratos esparcidos de forma equitativa, algunos de pintores famoso y otros retratos de la familia, senti una extraña sensacion de familiaridad al entrar a la casa de Peter, como si ya hubiese estado ahi antes, pero claro apenas nos conociamos como era posible que conociera el interior de su casa si nunca habia estado ahi.

-Petee eres tu- grito una voz femenina proveniente de alguna habitacion de esta enorme casa. Como era de esperarse Peter me condujo hasta el lugar de donde provenia la voz pero extrañamente no podia dejar de pensar por que esta casa me resultaba tan familiar.

-¿Madre que haces?-Pregunto Peter al llegar al destino. Yo permanecia tan distraida en mi propia mente que no me habia dado cuenta que habia chocado con la espalda de Peter.

-Hago galle...- la madre tiro la bandeja de galletas recien horneadas al verme- ¿Mae?...

-----------
Chan Chan Chan Chan *inserten musica de misterio*
Hola mis precisos lectores ¿como estan?
Queria agradecerles a todas las personas que me leen y votan, gracias sin ustedes no se que haria son los mejores. :)
Encerio los adoro :)
Si alguno desea que le dedique un capitulo me pueden enviar un inbox o un comentario en este capitulo para saber, el primero que me diga sera el al que le dedicare este capitulo.
Bueno se despide su senxualona escrito comedora de nutella y galletitas de oreo
Ashta el proshimo capitulo
les gustaria un maraton, oshe que shi, si lo quieren me avisan y yo lo hago.
;) bueno ahora shi s

Tenías que ser Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora