Maratón 3/4
Ya habían pasado dos semanas completas y por fin era sábado, un día donde toda persona disfruta de dormir hasta medio día… lamentablemente eran ya las 10 de la mañana y yo estaba aquí levantada ¿Por qué?... porque mi mejor amiga, Anely – se entiende el sarcasmo- se le ocurrió entrar por mi ventana y tocar su maldita trompeta en mi oído, con la gran idea de pasar un día de compras con la excusa del concurso… oh si, hoy es el concurso miss Stanford y esa es la razón del porque estoy ahora en el vestido de la boutique de la mamá de Anely.
-vamos sal- grito algo furiosa desde afuera del vestidor.
- todavía me pregunto cómo es que te soporto- dije saliendo furiosa del vestidor con un vestido negro algo corto que se pegaba mucho a mis caderas y por mucho digo MUCHO.
-wow, amiga me sigo preguntado cómo es que todavía estas soltera- dijo Anely viéndome de pies a cabeza.
-Porque todos los chicos son basura- dije cruzándome de brazos y apoyándolos debajo de mi busto.
- Algún día te tragaras tus palabras –contesto Anely
-Ha- dije sarcástica- no lo creo- este tema me estaba comenzado a producir dolor de cabeza- cambiando de tema podemos ir por algo de comer, no he desayunado nada por culpa de alguien- dije fulminando a mi amiga con la mirada.
-cuando escojamos el traje de baño- dijo señalando el vestidor.
-Agh!!!!- grite frustrada.
Entre de nuevo al vestidor el cual ya estaba repleto de trajes de baño de todos los colores posibles, mientras buscaba y rebuscaba me topé con un bikini,el top traia varias rayas de diferentes diseños y en medio un lazo y la parte de abajo traia un estampado de flores , me lo puse y salí, no sin antes verme al espejo para aprobar el conjunto
-Wow, con eso de seguro consigues muchos chicos- dijo Anely guiñándome el ojo.
-Ay, sabes que vi uno menos bonito- dije chillando de forma asustada.
-No, tú te quedas con ese- contesto Anely divertida.
-Pero… no quiero robarte a tu novio- dije de forma inocente
-Ha- dijo con cierto sarcasmo- vamos wuera mueve tu trasero para que desayunemos, porque mi estómago me mata- dijo riéndose.
- ya voy jefa- conteste entre carcajadas.
Luego de terminar lo de la boutique fuimos a comer a un lugar italiano donde servían un excelente espagueti y una ensalada césar, cuando terminamos Anely me llevo directo a mi casa y me advirtió que pasaría por mí a las 4:30 para que lleguemos puntualmente al concurso, cuando entre a la comodidad de mi cuarto me tire a la cama intentando conciliar una siesta pero fue inútil, el calor de mi cuarto era pésimo, gruñí para mis adentros y me metí a la ducha para evitar el acaloramiento que me sofocaba en mi propio cuarto, salí del baño con una blusa top violeta fosforescente y unos jeans de mezclilla y unas vans negras junto a una cola en alto, tome un bulto de color amarillo con puntitos de colores y metí todas mis ropas que había comprado hoy y algunos maquillajes que me llevaba por si acaso, tome mi cartera y mi celular y baje, eran las 4:30 y mi amiga no llegaba, me senté en el sofá y encendí la televisión, unos 10 minutos después, el claxon del auto de mi amigo sonó dándome a entender que ya había llegado, salí corriendo de la casa y me tire en el asiento de copiloto saludando y comenzando a avanzar.
------------------------
Por fin era la hora del concurso, agh, la numero 46 ya había pasado y era mi turno, respire hondo y profundo y me decidí a salir con la cara en alto y con mucho orgullo.
-recibamos a la última concursante, Mae- dijo el conductor del concurso
Tome el micrófono y comencé a hablar- hola soy Mae, me gusta cantar, modelar y leer- le devolví el micrófono y antes de salir les envié un guiño a los chicos los cuales comenzaron a chiflarme. Luego de eso seguía el segmento de traje de baño, me lo puse y Salí claro como Anely dijo, todos los chicos se quedaron boquiabiertos modele unos segundos y volví dentro del vestidor, cuando entre para cambiarme para el segmento de vestidos pero cuando lo tome lo encontré cortado de los costados de la cadera y el escote discreto que tenía ahora era menos que discreto, saque de mi bulto unas tijeras –tenía el vicio de llevar unas tijeras y un kit de costura pues viví una experiencia que me traumo- agarre las tijeras y el escote en v lo volví escote de corazón –gracias a un taller que tuve de costura, gracias papa- me lo puse como flash remplazando mi lápiz labial rosa a uno rojo fuego, cuando Salí todo el mundo comenzó a chiflar algunos tiraban piropos y otros solo se quedaban boquiabiertos, sin darme cuenta solo quedábamos Yasmín y yo, la última etapa era muy interesante era una concurso de cantó – les he contado que mi madre me hizo estudiar canto desde los 6 años aproximadamente ¿no?... pues ahora lo saben- Yasmín Salió cantando la canción “Shake It Off” de Taylor Swuift –que le quedo horrible- y luego seguía yo con la canción “Chandelier” una canción que amaba de Sia por el ritmo, comencé a cantar y todo el auditorio quedo en silencio, amaba esta canción y nadie ni nada evitaría que cantara con todos mis sentimientos en alto, al finalizarla todo el mundo comenzó a aplaudirme y el conductor se me acerco, presentándome y haciendo que me retire del escenario, luego de 10 minutos de puro desprecio, rencor y odio entre Yasmín y yo. Dieron los resultados, había ganado me pusieron una mini- tiara junto con un lazo grande que decía miss Stanford y una rosas rojas, todos se acercaron a felicitarme por mi máximo logro, había pisoteado el orgullo de la chica más poderosa de la escuela y en este mismo instante me dirigía al salón donde se llevaría a cabo mi celebración.
-------------------------
*se pone un chaleco anti-balas* h-hola chicos, lo se quieren matarme por dardarme una eternidad en subirlo, pero es que se me han acumulado algunas cosas personales y pues no he tenido tiempo de subirlo, pero aqui tienen como les prometi todavia estoy haciendo el maratón.
¿Como creen que se aiga tomado la derrota Yasmín?
¿creen que se vengue?
¿A caso no es adorable Anely?
Saben estoy supermegaextrafelizhastaveounicorniosvoladoresmoradosescupearcoiriscomenuttella que estoy pensando hacer otro capitulo hoy... bueno si puedo... no prometo nada
Bueno los dejó con estoy
Chapis♥
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú...
Roman d'amour¿Qué es lo más loco y estúpido que has hecho?-me preguntó- enamorarme de ti-conteste sonriendo de oreja a oreja- Todos los derechos reservados por creative commons. Di no al plagio.