Mae.
Y por fin era la mañana menos esperada, tome una pequeña ducha antes de bajar con mis maletas hasta el living, al menos faltaban 30 minutos antes que salgamos, abrí la puerta y sali corriendo con todas mis fuerzas en corrección de la casa de Peter.
Cuando llegue su madre me abrió
- Querida aun no se levanta- tomo un sorbo de su café caliente.
-Solo he venido a dejarle unos apuntes no es mucho es para que estudie en los exámenes próximos - ella asintió convensida y me dejo pasar, subí rápidamente y me pare en seco al llegar a su puerta y se me formo un nudo en el estomago, abrí lentamente su puerta dejando me ver a un perfecto Peter dormido en boxers 77.
Me acerque poco a poco al sitio donde se encontraba dejando dos cartas una de color azul y otra de color rosa - azul: Peter y rosa: Anne- me acerque a el y le di un suave beso en la comisura de sus labios y uno en la frente - y no se nos olvide la mejilla y la nariz- antes de salir escuche unas palabras que me rompieron el corazón en pedazos
- Mae... Por siempre juntos- susurro en sueños, haciendo que mis ojos se aguaran. Cerré su puerta y salí corriendo de ahí sin despedirme de mi ex- suegra.
Corrí de nuevo para llegar a mi casa, mi padre ya me esperaba para marcharnos, le heche un ultimo vistazo a la casa antes de entrar al coche y dirigirnos al aeropuerto.
¿Fin?----------
Y aquí se encuentra el final de TQST, si, el final :,(
No esperaba que terminara tan pronto :( OS ruego que no me maten por el final tan triste que OS he dejado pero en mis planes nunca pensé en dejar un final feliz.
:(
Se despide Chapis.
los panditas son mejores que los robots :3Ve
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú...
Romance¿Qué es lo más loco y estúpido que has hecho?-me preguntó- enamorarme de ti-conteste sonriendo de oreja a oreja- Todos los derechos reservados por creative commons. Di no al plagio.