Maratón 4/4
Cuando llegamos a la fiesta esta ya estaba llena de gente con algunas copas de vino y otras con vasos de cerveza, cuando se dieron cuenta de mi presencia todo el mundo comenzó a aplaudirme y felicitarme por mi gran logro al haber ganado el concurso, yo solo me limite a sonreír y a agradecerles su presencia, luego de ese breve rato la gente comenzó a charlar de nuevo, muchas chicas que conocía de la escuela se me acercaban e inclusive algunos chicos me pedían mi numero pero yo como la dama que soy – se nota mi sarcasmo- no se los daba y algunos me seguían por todo el lugar implorándome mi numero incluso el guardia me pregunto si me molestaba su presencia, pero yo negaba continuamente, claro que me molestaban pero no como para sacarlos de la fiesta, cuando por fin pude tomar un respiro de todo el escándalo decidí salir al balcón por aire fresco, me quite los tacones y comencé a caminar por la fina arena que rodeaba las escaleras por donde bajaba – oh si, se me olvidó mencionar que mi celebración se festejaba en un local con vista al mar-, me senté en la arena depositando a un lado mis tacones para no olvidarlos y me dedique a contemplar la hermosa luna que hacia reflejo con el grandioso mar clamado, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que había alguien sentado a mi lado, cuando quise ver de quien se trataba pude ver por el rabillo de mi ojo que se trataba de Peter.
-felicidades- dijo Peter rompiendo el silencio.
-Gracias- comencé a sonreír involuntariamente.
- es una noche esplendida- comenzó a decir Peter mientras se revolvía el cabello con una mano- ¿no?
- claro que si- mi sonrisa no se borraba por nada en el mundo.
- creo- contesto el- que esto es suyo madam- dijo con cierto tono francés-
Cuando baje la vista a su mano derecha me encontré con mi brazalete que tenía grabado mi nombre- si- dije sorprendida, había tirado media casa patas arriba buscándolo- ¿dónde lo has encontrado?- pregunte desconcertada
- Lo has dejado en el aula de matemáticas- contesto el- me permites- dijo tomando mi mano.
- Claro- deje mi mano suave para permitirle que me pusiera el brazalete.
- Listo- contesto el con una sonrisa que derretía hasta el polo norte.
Un impulso me hizo querer abrazarlo por el detalle de haber buscado mi brazalete y entregármelo de la forma más linda posible, el me siguió el abrazo y durante unos minutos nos quedamos así, hasta que me aleje un poco de él permitiéndome verle a los ojos los cuales estaban clavados sobre los míos, el tomo con suavidad mi mentón y se comenzó a acercar a mi sin separar su vista de la mía, sus labios se juntaron con los míos haciendo que un choque de electricidad recorriera todo mi cuerpo – o era el frio-, el beso comenzó suavemente pero luego comenzó a subir de tono, mientras Peter me besaba sentía algo raro en mi estómago – tal vez hambre- sin darme cuenta los dos estábamos sumidos en una guerra de lenguas que más parecía un baile, pero eso no duro mucho pues nos tuvimos que alejar por la falta de aire – maldito oxigeno-, Peter se alejó de mis labios pero unió nuestras frentes haciendo nos ver el uno al otro, una sonrisa boba salió de mi boca y el copio mi acción, los dos nos quedamos viendo fijamente como si hubiéramos creado un solo mundo para nosotros bajo ese cielo estrellado con la luna reflejada sobre el mar, todo era perfecto – sueno cursi-.
-Me voy 5 meses a estudiar en el extranjero y con que me encuentro, con mi hermanita besando a un chico extraño- se escuchó detrás nuestro, mi piel se erizo al reconocer la voz de la persona, ahora estaba mas que frita.
-hola, will- dije quitando mi vista de los perfectos y grandes ojos de Peter – Dios Mae concéntrate- y viendo la imponente silueta de mi hermano mayor enfrente nuestro.
Mierda, de esta no salgo viva.
-----------------
Pues qui les dejo este capitulo que finaliza nuestro gran maratón, se esperaban lo de Will, Pues Yo NO, jajajaja si se que me van a decir, pero es tu novela. Pues esto suele suceder ni tu mismo sabes que va suceder y lo de Will ni yo me lo esperaba, bueno sin mas rodeo os dejo esto aqui y espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Tú...
Romance¿Qué es lo más loco y estúpido que has hecho?-me preguntó- enamorarme de ti-conteste sonriendo de oreja a oreja- Todos los derechos reservados por creative commons. Di no al plagio.