capitulo 14: Competencia

3.4K 274 54
                                    

Narra Kouta:

Ya paso un mes desde las batallas que hicimos por nuestra libertad donde todo estaba normal. Entrenamos normalmente todas las  tardes, conocimos mas a las chicas que se unieron al equipo(Raphtalia y Kuro)

Tiamat mostro indicios de embarazo cosa que alegro a Issei que ya tendria su hijo y las demas de su harem no se lo tomaron tan bien que fue violado por ellas(Raynare y Murayama (que si tiene lado perver no es complemente santa)).

Este tiempo las facciones ya no nos molestaban por lo que era un alivio para nosotros, claro Azazel venia en las tardes al club para si le podia dar permiso de estudiar mis espadas que obviamente se le negaba.

Murayama y Katase ya se volvieron muy expertas en sus armas por lo que las mandamos a matar renegados de vez en cuando.

Asuna y Kirita lograron sacar un poco mas de poder (20% ~> 40%) de Draig que aun haci no se molesta porque esta libre como un mini dragón pero libre eso era suficiente para el que tener todo su poder. Aun tiene en mente en burlarse de Alvión de su libertad.

Ya que casi medio mundo tenia una protección ante regenados y angeles caidos, tambien nos pusimos acabar con mafias y cosas ilegales que habian en el mundo, cosa que la humanidad ya nos tenian un ojo.

Actualidad...

Estaba en el club de música con Issei y Draig ya que las chicas se fueron de compras.

Kouta: tuvimos suerte que ellas no nos llevaran *suspirando de alivio*

Issei: si seriamos mulas de cargas durante toda la tarde

Draig: y ahora que haran?

Kouta: tocamos no? Que mas podremos hacer

Issei: si que tal este *susurrandome*

Kouta: a ya veo suena genial *sonriendo*

Ambos teniamos nuestras guitarras mkentras Draig volo a una mesa aparte para mirarno mejor. Encedimos en reproductor de música y empezamos a tocar.

Draig: wow nunca en mi vida escuche buena música

Kouta: jaja gracias Draig que tal otra?

Issei: ya rugistes hermano *sonriendo*

Ambos empezamos a tocar otra vez muy emocionados. Draig estaba pensando de la buena música que se habia perdido al estar encerrado por siglos y que ahora ellos le esten mostrando se sentia bien hasta por poco se olvida de su rivalidad con Alvión.

Kouta: uf que bueno nos salio esta vez

Issei: si y quien diria que tocar música nos da mas adrenalina que las batallas

Iva a decir algo cuando escuchamos la puerta y bos sentimos energia demoniaca cosa que nos puso serios y abri la puerta. Vi a Rias y Sona un poco nerviosas ante mi mirada seria y las deje pasar.

Kouta: que se les ofrece *serio*

Rias: etto venimos a invitarlos a una reunión que las facciones haran con los nórdicos

Issei: y eso que nos incumbe no estamos enlazados a ustedes *serio*

Sona: bueno pensamos que seria buena idea a que se presentaran con ellos

El Dragón De la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora