Narra Kouta:
Ya paso un mes desde que revele nuestro equipo a los sobrenaturales cosa que todo este tiempo trataron de que nos unieramos a ellos. Que negamos rotundamente y les dejamos en claro que nosotros solo estamos para la apoyar a la humanidad. Claro ellos no saben cuales son los demas mienbros solo saben de nosotros dos.
Tenemos dos nuevas integrantes al equipo que son Murayama y Katase que por la tonteria de Issei tuvimos que revelar lo sobrenatural. Ellas al principio estaban en shock pero lo asimilaron y se unieron.
Ambas se volvieron mis peones donde las dos quisieron ser Yokays. Desbloquearon sus sacred gear donde Murayama tenia un Bastón con el poder de la tierra y Katase una Guadaña con el poder de controlar la sombras.
Ellas fueron entrenadas hasta ser expertar por Tiamat que al principio fue duro para ellas pero lograron muchos avances. Ellas fueron por sus familiares donde las dos consiguieron unos tigres hembras que controlan las plantas que los llamaron Miku(Murayama) y Safiro(Katase).
Tambien cada uno pudo dominar un buen porcentaje del poder que da las piezas.
Actualidad...
Estaba mirando un almacén abandonado con Issei, Isary, Raynare y Xenovia con unos trajes de asesinos de un juego.
Kouta: asi que hay dentro estan los ultimos renegados de este pais?
Issei: si Argentina se liberará de ellos y pondremos la barrera que no aya mas *serio*
Isary: cuantos países ya salvamos que no recuerdo?
Raynare: Aver liberamos ya todo Europa y América del Norte ahora nos toca este continente. Japón fue el primero
Issei: vaya casi 4 meses que hicimos esto y que rapidos somos
Kouta: bien andando *serio y llendo al almacen*
Todos asintieron y fuimos al almacén que nos ocultabamos en el techo buscando a los renegados.
Kouta: el olor a sangre se siente mas fuerte por aqui *serio*
Issei: hay miren *señalando a los renegados que tenian dos rehenes*
Kouta: se me hacen que las vi *serio*
ESTÁS LEYENDO
El Dragón De la Luz y la Oscuridad
Fiksi PenggemarEste fic es sobre la dimensión del DXD que decidi hacer y que ya sabran mas o menos de que trata un prota reencarnado.