Narra Kouta:
Estoy en el bosque entrenando a Issei e Izary en algunas cosas como en el combate cuerpo a cuerpo o entrenando fisicamente.
Issei: esto es cansado kouta
Kouta: no hay de otra issei los enemigos que podrian aparecer en el futuro nos podrian matar si no estamos preparados
Isary: si el tiene razón kouta debemos estar preparados
Issei: es verdad no puedo rendirme ahora debo seguir adelante
Kouta: ese es el espiritu issei porque apartir de ahora el entrenamiento sera muy intensivo *sonriendo siniestramente que lo asusto*
Entrenamiento....
1, 2 y 3 año
Issei: 10 / Isary: 10 / Kouta: 10Estos años decidi entrenar con issei y ya no en mi subconciente ya que queria entrenar con el para ver cuanto mejora. Iniciamos el entrenamiento de saitama en estos tres años. Isary entrenaba a parte con Helix pero aveces venia a darnos animos.
Issei se convirtio en Dragón gracias a Draig para que aguantara el entrenamiento, aparte meditaba para relajar mi mente.
Tambien logre dominar las espadas de Asuna y Kirita logrando conseguir un gran poder.Isary parece que se convirtio en kitsune debido a Helix que era una Zorro del Hielo, ella se volvio una experta en su arco. Issei logro ser un buen luchador de artes marciales y logro evolucionar la Booster Gear a la fase 2.
4 y 5 año:
Issei: 12 / Kouta: 12 / Isary: 12Estos años logre desbloquear la Armadura Dragón de la Luz de Asuna que desprendia mucho poder sacro y dragónico que calcule que si usaba el 10% podia vencer facilmente a Vali.
Issei logro desbloquear su Balance Breaker por un periodo de tiempo ya que no estaba acostumbrado a ello pero con el tiempo lo lograra, tambien me pidio que lo entrenara con la espada ya que le seria util. Sin mas acepte y lo entrene volviendose casi un experto en ello, suficiente para ganar a Kiva Yuuto.
A tambien el logro evolucionar la Booster Gear al maximo donde Draig estaba muy orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón De la Luz y la Oscuridad
FanfictionEste fic es sobre la dimensión del DXD que decidi hacer y que ya sabran mas o menos de que trata un prota reencarnado.