Advertencia: esta historia es para entretener no queria ofender a nadie si leen alguna de sus waifus siendo apaleadas asi que no estan obligados a leer.
Sin mas comenzemos con el cap.
Narra Autor:
Ambos chicos miraban seriamente a las 5 chicas mientras desprendian un poder oscuro. Una de ellas creo una barrera para que nadie pudiera sentir la batalla asi que estabamos solos en esto.
Kouta: antes de empezar podria saber ssus nombres *serio*
Chica 1: je como vas a morir no hay problema me llamo Nino *dijo seria*
Chica 2: yo me llamo Ichika *dijo con una sonrisa travieza*
Chica 3: yo me llamo Itsuki *dijo seria*
Chica 4: yo me llamo Yotsuba *dijo con una sonrisa emocionada*
Chica 5: yo me llamo Miku *dijo con un tono monótono*
Kouta: ya veo me llamo Kouta y mi compañero Issei *serio*
Itsuki: bien comenzemos *sacando una guadaña oscura al igual que las otras menos una que solo preparo sus puños*
Las 5 se lanzaron hacia los dos, que estos se prepararon sus armas para combate.
Itsuki, Nino y Miku vs Kouta:
Tres de ellas empezaron a pelear con Kouta, donde las tres peleaban en sincronia con su guadaña que a Kouta se le dificultaba bloquear sus ataques con sus espadas.
Mientras Asuna y Kirita estaban muy preocupadas y tenian que hacer algo antes que maten a Kouta por lo que Kirita mando algo de poder a kouta.
Mientras en el mundo divino...
Dios: con que ellas ya empezaron su práctica *dijo serio*
Ayudante: que hacemos señor?
Dios: mandaré un poco de poder a los dos, ambos nos están listos para pelear con ellas
Este chaskeo los dedos y un portal apareció. Mando un conjuro mágico hacia ellos..
Con el prota...
Kouta sintió su poder subir bastante por lo que lo aprovecho para hacer su movimiento de espada.
Kouta: Starburst Stream *serio y sus espadas brillaron*
Kouta a una gran velocidad mando cortes con una gran presión, las tres chicas se sorprendieron por eso y tenian dificultad en hacer.
Kouta a un gran velocidad se acerco a Nino y con su habilidad aun activa le mando 16 cortes en solo un instantes.
Las otras dos al ver eso se lanzaron con sus guadañas desprendiendo un poder oscuro con un movimiento mandaron una ola de aire.
Kouta al ver eso mando a Nino a otra parte cosa que la sorprendio y salto para evitar el ataque que arraso varios arboles.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón De la Luz y la Oscuridad
Fiksi PenggemarEste fic es sobre la dimensión del DXD que decidi hacer y que ya sabran mas o menos de que trata un prota reencarnado.