Spencer despertó de nuevo solo en la cama. Le dolía el culo y estaba pegajoso por todas partes. Se levantó despacio, acostumbrándose al dolor y sonrió recordando la noche anterior. Debería estar cansado por no haber dormido a penas, pero se sentía más vivo y despierto que nunca. Se dirigió al baño y se duchó con calma. Fue el último en bajar a desayunar y sintió la mirada de todos sobre él a su llegada. No le importó, le bastó con mirar a su jefe que sonreía disimuladamente. Se sentó a charlar con el resto, se sentía animado. Estaba seguro de que en ese momento podría pasar cualquier prueba de tiro que se propusiera.
Un par de horas más tarde estaban preparándolo todo en el parque Franklin para reconstruir el tercer tiroteo. Spencer, Morgan y Elle representaban el papel de las tres víctimas mientras Hotch observaba desde el lugar elegido por el sudes para realizar los disparos. El agente que se había burlado del perfil el día anterior había sido castigado por el sargento Weigart a ocupar el puesto del francotirador. Un poco más lejos, el sargento Weigart, la agente Calvin, Gideon y JJ observaban todo desde un camión de vigilancia. Justo en ese momento en las noticias confirmaron a informar del perfil confidencial dado por los miembros de la UAC desde el mismo parque.
-¿Por qué uno de los nuestros iba a filtrar esta información sabiendo que le perjudica como policía? - Calvin estaba notoriamente molesta.
-Es su forma de mantener vivas sus hazañas, lo he hecho el sujeto.
Ante aquellas palabras de Gideon salieron todos de la furgoneta en busca del reportero que estaba a escasos metros de ellos. JJ fue la primera en hablar, identificándose y demandando el nombre de la fuente del periodista. Este se negó y Gideon, impaciente, comenzó a simular una detención. El hombre, alarmado, les dio un número de teléfono que era todo cuanto sabía. Con la ayuda de García en seguida tuvieron un nombre: Scott McCarty, el hombre que estaba imitando al francotirador con un arma real en sus manos.
El corazón de Hotchner latía cada vez más deprisa ante el pensamiento de que algo horrible pudiese sucederle a su subordinado Spencer Reid. Sus manos comenzaron a sudar y a cada segundo que pasaba le costaba más mantenerse firme y profesional.
Con una rápida llamada por parte del agente Weigart a los SWAT, el coche en el que estaba escondido McCarty, representando su papel, quedó rodeado y, usando una bomba de humo, le desarmaron y le sacaron del vehículo dispuestos a detenerle. Cuando se dirigían al coche con él para formalizar la detención en comisaría, alguien disparó limpiamente en la frente de este, matándolo al instante. El pánico cundió entre los presentes que empezaron a buscar cobijo tras cualquier árbol o coche cercano.
De vuelta en comisaría, Calvin, Weigart y el equipo al completo de la UAC discutían como el sudes se había enterado de la reconstrucción del escenario. Morgan fue quien dio con la respuesta, McCarty estaría cabreado por haber sido castigado a pasar la tarde haciendo teatro en un maletero y lo habría hecho notar en cualquier bar o lugar público al alcance de cualquiera con oídos. Sin embargo, Spencer ya no estaba escuchando. Hotchner estaba a su lado y, aprovechando que nadie miraba, había colocado una mano en un fuerte agarre en el muslo derecho del chico que tuvo que esforzarse por no gemir. Los recuerdos de esa noche estaban demasiado vívidos tanto en su mente como en su propia piel.
-Sí, pero ¿por qué decidió disparar a matar esta vez y no simplemente herir? - La voz de Gideon sonaba tan distante... Lo único que parecía real allí eran las caricias que Reid estaba recibiendo en la cara interna de su muslo, cada vez más arriba.
-"Nadie reconoce mi trabajo." Está enfadado porque no reconocemos su autoría y se la hemos atribuido a otro. - La voz de Hotch sonó profunda y cercana. Spencer dio un leve brinco debido al susto y salió de su trance. Con el movimiento, la mano del mayor había rozado su entrepierna y su erección estaba cerca de empezar a doler pidiendo ser liberada.
ESTÁS LEYENDO
Presión en el gatillo. (Hotchner/Reid) Finalizada.
FanfictionBasado en 1x06. Es difícil evitar que tus pensamientos interfieran en tu día a día. Y todavía es más difícil acertar un disparo cuando estás más pendiente de los labios de quien te enseña que de la lección en sí.