P.O.V laughing jill
Me había levantado normalmente, pero algo andaba mal, Jack estaba acostado a mi lado, me había asustado un poco hasta que recordé lo que había pasado anoche. Comenzé a sonreír como una niña pequeña hasta que me di cuenta que Jack se estaba levantando.
Me quedé observándolo, pero no sé iba a levantar si no a darse la vuelta, quedé algo desconcertada hasta que mire el reloj, eran casi las 4:30, volví a recostarme.No estaba segura si Jack había despertado pero sentí como me abrazaba por la espalda, puso su mandíbula en mi hombro, me parecía tan adorable tener lo así, me quedé dormida en poco tiempo.
°3 horas después°
P.O.V laughing Jack
Abría mis ojos con una gran pereza, al levantarme de la cama vi a jill dormida a mi lado, me parecido adorable, ver sus mejillitas rosadas y sus manitas cobriendo su pecho,me estaba muriendo de la ternura, sentía que en cualquier momento vomitaria arcoiris, no resiti ni un segundo más y la abraze. La tenía como un peluche a mí lado, gracias a mis movimientos bruscos la termine lavantando.
Laughing jill:¿Ummm? ¿Pasa algo Jack?
Laughing Jack:¿Eh? No, no, tu sigue durmiendo
Laughing jill:Como digas
Jill me regaló una pequeña sonrisita a la cual yo correspondi, jill se recostó de nuevo, le di un pequeño beso en la mejilla, cuando me pare para levantar me resbale con algo y caí al piso.
Laughing jill:¡¿Estas bien?!
Laughing Jack:Claro, solo me resbale
Laughing jill:Eres un poquito torpe
Laughing Jack:¿Enserio?
Laughing jill:Si, torpe pero adorable
Laughing Jack: ¿Eh? ¿Adorable, yo?
Laughing jill: Slenderwoman tenía razón, no importa que tan sádicos sean, siempre habrá un punto en el cual se vean adorables
Laughing Jack:¿Slender y yo, somos adorables? Pero si somos asesinos, debemos vernos sádicos y temibles
Laughing jill:No lo se, pero si los dos se volvieran chibis se verían tan adorables
Laughing Jack: Oh Claro, primero el yaoi y después el chibi, ¿qué sigue?
Laughing jill:No te quejes Jackie, es mejor ser chibi antes de ser un juguete sexual
Laughing Jack:En algo tienes razón
Me pare del piso y le di un pequeño beso a Jill, la cual correspondió, ella tiene razón,es mejor ser adorable antes que ser un juguete sexual.
°•°•°•°•°°••°••°°•=•°•°•°•°°•°•°•°•°
Se viene especial de navidad
ESTÁS LEYENDO
(Laughing Jack x laughing jill) Mi torpe payasito (Terminada)
SonstigesDespués de tantas vivencias juntos, Jack y jill terminan enamorados profundamente pero hay un problema, alguien esta celoso porque su exnovia esta con otro.