Los Muñecos

470 13 1
                                    

P.O.V Toby

No he podido dormir bien desde hace más de una semana, todos en la casa están dormidos, incluso Grinny duerme a los pies de mi cama, ni siquiera puedo pegar un ojo, durante el día caigo rendido al piso por falta de sueño, desde que tengo esos muñecos debajo de mi cama no puedo estar tranquilo.

Tengo tanto miedo de pedir ayuda, tengo miedo de decirle a zalgo que me ayude, lo que menos quiero es que le diga a Slender, no me queda de otra, lo haré. Me quite el pijama que traía, tomo una de mis hachas y la caja, salí lo más silenciosamente que de la casa. Estoy tan acostumbrado a ver  el bosque de noche, tan silencioso y tétrico, simplemente me tranquiliza.

Al llegar a una cabaña abandonada me puse frente a un espejo, me concentre lo más que pude, cuando abrí los ojos y me encontré con zalgo me asusté tanto que termine contra la pared.

Zalgo:Buenas noches, Toby¿Porque me llamás? ¿Pasa algo?

Toby:Si, quiero q-que t-te desa-sagas de, de... ¡esto!- extiende la caja

Zalgo:¿Muñecos vudú? ¿Quién te dio esto?-con tono serio y mirada fría

Toby:¿P-porque, po-porque la pregunta?

Zalgo:Estos muñecos los hace Jason, vuelvo a preguntar, ¿quién te los dio?

Toby:Candy pop

Zalgo:Lo que pensé, me desare de ellos, se que no quieres que le diga a slenderman, no lo hare, pero a la próxima tendré que hacer lo

Asenti con la cabeza, zalgo de su mano saco unas llamas azules, incendio los muñecos haciendo los desaparecer.

Zalgo:No eres nada tonto al haber me pedido ayuda, no tienes ni idea de lo que salvaste a tus compañeros al haber me pedido esto

Toby:Si

Zalgo:Vete ya, no te preocupes

Cómo zalgo me pidió me fui, llegue a la casa, ahí me puse otra vez el pijama y me acosté a dormir, Grinny se acostó al lado mío, al parecer sintió que tenía la piel fría.

P.O.V Narradora

Zalgo estaba apunto de hablar con Jason, el mismo le había dicho que en su puta vida tuviera la idea de hacer muñecos vudú para hacerle daño a los creepypastas, solo era permitido hacerlo con humanos.

•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
A ver hijos míos, si, "acutualise" el cap 3/3 nada más que con candy pop, y ya. Adiós, hasta el próximo cap.

(Laughing Jack x laughing jill) Mi torpe payasito (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora