P.OV. Laughing Jack
Era el 24 de diciembre, 12:00 p.m del medio día, ayudaba a slender a hacer unas pequeñas cosas mientras Jane, slenderwoman, Sally, Ann, clockwork y jill cocinaban, Jeff, Toby, Eyelees,masky, Ben, bloody,hoodie slender y yo decorabamos la casa, todos estamos ocupados, las chicas cocinando y los chicos decorando, era algo cansante, lo teníamos que admitir, pero nos divertíamos.
Laughing Jack:Y dime slender, ¿piensas invitar a alguien de tu familia?
Slenderman:Si, a splendorman (En esta historia ambos se llevan bien, poke, poke si)
Laughing Jack:¿No se llevaban mal?
Slenderman:No, con el si me llevo
Laughing Jack:¿Y el ya sabe que pasó con offenderman?
Slenderman:Si
Laughing Jack:Ok
Ya hace unos 3 meses slenderwoman mato a offenderman, para ser sincero, yo mismo acabaría con mi vida si me hubiera dado cuenta que offenderman mato a slender, lo bueno es que esta intacto.
Ben:Jack
Laughing Jack/Eyelees Jack: ¿Si?
Ben:No,no era a slenderman al que ocupaba
Eyelees Jack:¿Porque soy negro verdad?
Ben:No, ocupo a alguien alto
Laughing Jack:¿Estoy pintado aquí o que?
Ben: Ci :3
Slenderman:¿Que ocupas?
Ben:Que pongas el muérdago
Slenderman:Ok
Apresar de que slenderman y yo seamos altos, el me sobrepasa un poco, slender, sin pocos problemas lo puso. El olor a la comida ya me habría el apetito, estaba tan consentrado en eso que perdí el equilibrio y caí encima de slender, ambos quedamos en shock, no teníamos ni la menor idea de cómo reaccionar, todos se nos quedaron viendo.
Slenderwoman:Oigan chicos, ¿van aaaa? ¿¡Slenderman, laughing Jack, que carajos hacen?!
Laughing jill:Woman, ¿qué pasa? ¡Ay por zalgo!
Slenderman me empujó de un solo, ambos teniamos la respiración agitada.
Laughing jill:¿Qué significaba eso?
Slenderman:Jack, cayó encima mío
Laughing Jack:Si, es que perdí el equilibrio
Slenderwoman:Más vale que asi haya sido
Ambas se fueron a la cocina, todos en la sala explotamos de risa, slenderman se paró y me di un sape en la cabeza.
Slenderman:Más vale que sea la última vez que eso pasa
Laughing Jack:Claro, Johnny sins
Slenderman:Caya mierda
Laughing Jack:Si quieres
Seguí con lo mío mientras escuchaba a los demás hablar, pero algo pasó, una idea tanto estúpida como irreal se me pasó, ¿entre slenderman y yo quien sería el uke? No sé porque pasó eso, pero si es una buena excelente pregunta, no es que sea gay ni nada pero, no se.
Laughing Jack:oigan, entre slenderman y yo, ¿quien sería el uke?
Todos: Slenderman
Laughing Jack:¿Qué? ¿Y yo porque no?
ESTÁS LEYENDO
(Laughing Jack x laughing jill) Mi torpe payasito (Terminada)
RandomDespués de tantas vivencias juntos, Jack y jill terminan enamorados profundamente pero hay un problema, alguien esta celoso porque su exnovia esta con otro.