Coast City
Junio 09
03:56 AM"Me distraje un momento y de la nada estoy golpeando a dos tipos con vendas en la cara como si el destino les hubiera advertido que debían vendarse antes de encontrarse conmigo...
Por su teatralidad puedo asegurar que son de una especie de secta tal vez originaria de la ciudad de la cual Green Lantern no esta al tanto... Tal vez.
Son veloces y resistentes; a uno le rompí la nariz tan solo detecte su presencia, al otro no dude en azotar su cabeza contra mi alacena. Bizz mordio a uno y Arte arañó las pelotas del otro. Es la sensación mas cercana de orgullo que siento hacia alguien mas que no sea yo.
A pesar de tener una nariz rota, las ideas mal planteadas y la probabilidad de no procrear ellos aun siguen levantandose y eso no es todo me estoy cansando..."Jason Todd, el hombre que se acostumbro a las peleas. Por años junto a Batman siendo su Robin; parecía un deporte casual salir a impartir justicia como criminales mismos. Destrozaban huesos, mandíbulas, edificios, autos, todo lo Gotham para variar y la gente los llamaban "héroes".
Para Jason de tan solo quince años, golpear a The Riddler o hacer llorar a Mr Freeze era un deporte. Como si de una práctica de Soccer diaria se tratara.
De por si Jason ya era violento antes de ser Robin, crecio en un barrio que muchos llamarían "maldito" el cual era especial y rimaba mucho con el destino...Mientras Jason logra derribar a uno de los sujetos rompiendole ambos brazos y dejandolo en el suelo el aun escucha el sonido de las tuercas de un auto siendo desprendidas con algo de dificultad.
El acompañante con las bolas heridas es acorralado en el mismo lugar donde decidieron sorprender a Jason; con una patada y un movimiento rápido, el ex Robin apuñala a su rival en el puño derecho apuntó de ser levantado con un cuchillo de cocina sin filo que tomo sin que su ahora víctima lo notara.
Jason se asoma por la ventana y al no ver al primer sujeto que llamo su atención, este procede a tomar a su presa por los hombros y pegar su espalda hacia la ventana._Escucha momia barata, te metiste con el tipo equivocado. Dime que quieren o te prometo que te darán de comer en la boca toda la vida
_Sólo seguimos ordenes_ Lloriquea el sujeto.
_Perfecto, me dirás de quien y donde esta.
_Señor no lo sabemos, solo nos mandaron aqui, es parte de nuestra iniciación.
_¿Iniciación?
_Somos parte de un grupo, dijeron que nos darían comida y cerveza gratis si nos uniamos a ellos. Solo tenemos 20 años.
_Si pues que te sirva de lección, no entres a la casa de el tipo mas peligroso del mundo. Ahora dime: ¿Donde se reune ese grupo?."El tipo me dio una dirección conocida, la estatua de Green Lantern en el centro de Coast City, aunque no veo nada sospechoso ni un lugar dónde pueda encontrar algo que delate a los que me atacaron, su parafernalia me parecio familiar por instantes aunque no se".
Los años en Gotham junto a Batman dejaron a Jason con una galería en su cabeza llena de muchos rostros, disfraces y monstruos. A decir verdad Jason nunca se molesto en aprender mucho sobre los criminales y sus disfraces en su mayoria absurdos, deecho el siempre le cuestionó a Batman por que el disfraz de murciélago y las mallas de Robin.
Ese dia que Jason pregunto fue en su primer semana como el niño maravilla. Recien habían detenido a un mafioso que Bruce había seguido desde hacia un par de meses y fue gracias a Jason que lograrían capturarlo a tiempo. Entonces ya en la Batcueva mientras Jason comía galletas cortesía de Alfred cuestiona a Bruce el cual estaba observando y escribiendo cosas que difícilmente recuerda en la Baticomputadora._¿Señor Wayne?
_Dime Jason, te dije que no me llames Sr Wayne, puedes llamarme Bruce o como gustes.
_Es que aun no me acostumbro Señor.
_Descuida. Dime.
_Es sólo que, me preguntaba ¿Por que usamos estos disfraces?
_Buena pregunta Jason, te contare_Bruce voltea y se dirige a Jason_ Los murciélagos son mi mayor miedo, y la forma en la que lidio con ello es simplemente compartiendo ese temor con los criminales.
ESTÁS LEYENDO
THE BATS OF GOTHAM
FanfictionAl verse envueltos en una conspiración orquestada por un viejo conocido , Kate Kane, Jason Todd y Duke Thomas se ven obligados a unirse de mala gana para salvar sus vidas y de una forma seguir con el legado de Bruce Wayne, su maestro.