Capítulo 7

1.1K 93 10
                                    

Ganó la segunda opción así que aquí les va su capítulo ❤️
.
.
.
.

Viernes por la mañana, iba camino a realizar un examen craneal nuevamente a Erick, a estado avanzando mucho psicológicamente aunque los estudios no demuestren con certeza que es así.

- A donde me llevas?

- Examen craneal, quédate tranquilo

- Donde esta Raúl?

- En su casa, cambiamos turnos me toca a mí estar contigo

- Raúl está mucho mejor que tú, quiero que llegue él

No sabía lo que decía, si hace dos noches atrás estuvimos juntos y ahora sale con que Raúl es mucho mejor que yo. Solo lo ignore no quería exaltarlo antes de su examen podría salir alterado y eso lo iba a perjudicar.

Lo deje con los especialistas y abandoné la sala para dejar que hicieran su labor tranquilos, en media hora debía venir a buscar nuevamente a Erick.

- Letty?

Tome su brazo y la gire, tenía unas ojeras marcadas hasta la nariz, ojos rojos e hinchados se notaba que no dormía hace días.

- Todo bien? – Volví a preguntar

- Si

- No lo parece, que te pasa, por qué estás así?

- No es nada

Su cuerpo comenzó a vibrar rápidamente, un ataque de epilepsia estaba teniendo presione el botón de emergencias y rápidamente aparecieron los paramédicos y se la llevó, aunque ella lo niegue algo había escuchado y es que Letty estaba sufriendo ataques de ansiedad y depresión.

Me senté a esperar a Erick, mientras tanto comencé a rellenar unos datos de pacientes nuevos, teníamos salas de sobra ya que varios han sido dados de alta y otros simplemente se murieron.

+

Media hora más tarde y el llamado de que Erick estaba listo sonó, así que sin esperar más fui en busca de mí pequeño loco.

- Mañana estarán listos los exámenes – Me dijo el tecnólogo

- Bueno, mañana estaré aquí gracias adiós

Tome la silla de ruedas y lo lleve hacia su habitación, lo dejé en su cama y pretendía irme aunque su risa bajita me llamó la atención.

- De que ríes?

- Oh nada, solo recordé algo que Raúl me dijo hoy, es increíble ese chico

Nuevamente ignore sus palabra y fui a buscar unos instrumentos tenía una terapia con Erick. Lo senté en una pequeña silla y comencé con aquella encuesta.

-Bien Erick dime qué vez aquí? – Le mostré un pequeño dibujo que para vista de ellos eran diversidades de cosas pero para nosotros eran signos de paz, amor, personas, animales, etc

- A Raúl

- Y que vez en él?

- Lindos ojos y pestañas, cara de porcelana brillante un chico perfecto – Rió

- Que más? – Dije en un tono ya más serio

- Que somos muy felices juntos

Solo eso faltaba para reventar en furia, di un golpe en la mesa y Erick solo reía traviesamente no entendía su juego pero no me gustaba para nada.

- Así que con que Raúl eh? – tiré la mesa a un costado y me subí en su regazo, él solo seguía riendo – DEJA DE LLAMAR Y HABLAR DE ESE

- Por qué?

Manicomio - CHRISERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora