Capítulo 11

936 83 32
                                    

Maratón 1/3😮

Había dejado durmiendo a Erick, por todo lo que había ocurrido anteriormente el jefe decidió ponerle una cámara en su habitación.

Hace dos días que Erick había salido de su operación, todo había salido con existo solo estábamos esperando los resultados.

Tenía a Erick con sus mejores cuidados, no faltaron las veces en que empeoraba y tenía actitudes extrañas hacia nosotros pero lograbamos calmarlo a tiempo.

Había decidido ir a comer algo, Erick estaba tranquilo y Carlos se había comprometido a estar pendiente a la cámara.

- Hola hijo, como estas?

Mamá me había llamado, como todas las mañanas a estado al pendiente de mí sin duda la amaba.

- Mamita bien, estoy comiendo ahora como están ustedes?

- Tú padre está en su oficina pero me dijo que te mandara saludos y fuerzas, yo estoy bien cariño

- Mi padre siempre trabajando

- Si amor ya lo conoces

- Chris te necesito urgente – Dijo Carlos entrando a mí sala de estar

- Mamá tengo una emergencia luego hablamos

Corté la llamada y salí corriendo de la sala en dirección a la habitación de Erick.

- Que sucede? – Pregunté

- Mira la cámara, no hagas ningún ruido

Mire y Erick se encontraba mirando hacia ella, parado sin ninguna expresion su rostro solo miraba la cámara y movía un poco su cabeza de un lado a otro.

- Que le sucede?

- No lo sé, debe estar hipnotizado

- Por que o qué?

- Solo esperemos, es algo riesgoso intervenir cuendo están de esa forma

- Está bien

Seguía de esa forma, era algo extraño verlo de esa manera aunque haya tenido una operación las posibilidades de que pueda tener una recaída eran altas.

De un momento a otro comenzó a reír, era una forma extraña su risa no de la inusual no la de siempre, una risa tenebrosa que te llegaba a poner los pelos de punta.

- Que le sucede?  – Pregunto Carlos algo nervioso

- Shhhh

De pronto comenzó a llorar, tomaba su cabeza sentía que aún no era el momento de intervenir por qué solo éramos Carlos y yo, eso podría acabar muy mal.

- VETE, VETE!!! – Comenzó a gritar Erick

Su risa maléfica nos llegó a asustar a ambos, era un poco exagerada y bulliciosa. Estaba teniendo cambios de animos fuertísimos.

- NO VENGAS, NO VENGAS, NO VENGAS – Decía hacia una dirección de su habitación, estaba bastante agitado

Comenzó a llorar nuevamente, se tiró al suelo parecía haberse calmado su pecho disminuía la velocidad, pero cuando Carlos y yo pensamos que todo había acabado no fue así, empeoró.

- NO, NO POR FAVOR! 

Tiraba puñados al aire, de pronto cambio de ánimo y volvió a detener sus latidos del corazón. Fue en ese momento en donde decidí intervenir y entrar a su habitación.

- Erick, que sucede?

Solo lloraba, se abrazó a mí y comencé a mecerme para que se calmara.

De pronto, se levantó de mí y comenzó a caminar de un lado a otro, parecía buscar a alguien.

- Venom – Llamaba – Venoom

Me sentía confundido, Erick se notaba que estaba en un proceso grave era alguien de muchísimos cuidados y ya tenía miedo, miedo a que algo me haga pero sobre todo miedo a que algo le suceda a él.

- Aaay – Comenzó a quejarse, poniéndose en posición fetal – Aay

Repetía una y otra vez, pero la única diferencia es que comenzó a llorar.

- Erick, cariño que sucede?

No respondió solo lloraba y se quejaba, todo lo que hacía no servía.

Su llanto comenzó a tener una melodía, como si dijiera una "u", terror es lo que sentía y cada vez se sentía peor.

Comenzó a tirar patadas a la nada, le pegaba palmetasos a la pared.

- Aaaah – Gritaba – Aaaay – Su voz se tornó ruda, grave y un poco ronca

- Erick, Erick por favor que sucede pequeño?

- AAAAH NOOOO, AAAAH – Su voz era más fuerte, más ronca, más miedosa

- Ay Erick, amor que sucede?

Ya me encontraba desesperado, no entendía lo que le sucedía.

Comenzó a reír nuevamente, se encontraba sentado en el suelo con ambas piernas cruzadas su rostro daba miedo, su sonrisa que reflejaba maldad y locura, volvió a mecerse de adelante hacia atrás sin parar de reír.

- En dónde estás Erick?

Seguía riendo, cada vez daba más miedo ya no sabía qué hacer, esto era de alto riesgo.

- NO VENGAS, NO VENGAS!! – Volvió a decir

- Quien no quieres que venga Erick?

- NOO, YA BASTA, POR FAVOR, YA!

- Erick que sucede por favor, respóndeme – Me di fuerzas y lo tome de sus hombros y lo hice voltearme a verme

Sus ojos se encontraban cerrados, su rostro reflejaba nervios y preocupación, no entendí nada.

- Erick cariño por favor vuelve, que ocurre? – Dije ya más desesperado a punto de las lágrimas, era un sentimiento inexplicable, nunca había sentido esto

- Chris? – Voltio su cara hacia un lado sin abrir sus ojos aún

- Si amor soy yo, que pasa, tengo miedo vuelve

- Chris, chris, Chris – Decía llorando, su mandíbula comenzó a tiritar

- Que sucede?

- Sácame de aquí – Dijo nuevamente con su voz ronca

Su rostro se acercó al mío quedando a unos cortos centímetros, sus ojos se abrieron de repente, dándome un gran susto, pero sus ojos volvieron a cerrarse

- De donde?

- De este infierno, Chrisss!!

- Erick despierta por favor

Me tomé el atrevimiento de besar de una vez sus labios, era riesgoso sí, pero no sabía que más hacer para que despertara.

- Chris!

Dijo abriendo sus ojos, ellos estaban rojos e hinchados, se abrazó a mí dando un fuerte apretón.

- No me dejes dormir nunca más, ellos son malos

- Quienes ellos Erick?

- Ellos

Decía llorando, lo abracé brindándole mi apoyo. Luego de unos minutos más en esa posición pareció calmarse, sus llanto disminuyó de intensidad.

- Chris, prometes no dejarme solo nunca?

- Trataré de no hacerlo Erick, ahora descansa

Lo lleve en mis brazos hacia su cama, lo acosté en ella, comencé a acariciar su bello rostro, él tomó mi mano desocupada y la dejo en su corazón, era una escena bastante tierna y que quería que se quedará así por siempre.

______________________________________

Espero les guste este capítulo, es basado en una historia real.

Esperen los próximos 😘

Manicomio - CHRISERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora