Abrí lentamente mis ojos, había sido un turno bastante duro sumándole todo el desmoronó de Erick y los demás pacientes. A unos cortos centímetros se encontraba Erick mirándome fijamente, di un salto por el susto no me esperaba verlo despierto.
- Lo siento
- Tranquilo
- Te veías tan lindo que fue inevitable no mirarte
- Gracias – Le sonreí – Estás mejor?
- Las voces no me atormentan como ayer pero sí estoy bien
- Que bueno, Raúl no tardará en llegar debo arreglar aquí
- Gracias por quedarte conmigo hoy
- Mi deber es cuidarte Erick, y aunque sea una obligación de todas formas me gusta hacerlo
- Tú mano como está?
- Duele un poco pero sanara
- Enserio perdón
- Tranquilo, son efectos de tu enfermedad – Tome el sillón y lo dejé fuera de la habitación
- Le dirás a Raúl?
- Debe saberlo, es tu doctor también
- Va a castigarme
- Haré lo posible por qué no sea así Erick ahora descansa un poco más, Raúl te llevará a comer y a bañar
- Chris!! – Me llamo
- Dime
- Te quiero y lo siento
- N-o pa-sa na-da, a-dios
Salí de su habitación rápidamente, no me esperaba eso de él, que si lo quería? No sabía con certeza pero no quería poner mayor atención a eso.
- Hey Chris!
- Hola Raúl
- Como han estado las cosas?
- Algo mal
Procedi a contarle todo lo sucedido con Erick, sin duda lo que habían arrojado los exámenes era cierto, la esquizofrenia había empeorado y debíamos hacer algo a tiempo o a Erick no le quedaría mucho tiempo de vida.
Convencí a Raúl de que no castigará a Erick pero si tendría una conversación con él, para algunos eso no significa nada pero esperábamos que con Erick funcionará.
Fui a una sala de primeros auxilios, quite la venda de mí mano y la herida se veía algo mal así que la cure con suero fisiológico y una pomada volví a venderla para que no se infectara más aún, por suerte no tenía que suturar pero si debía cuidarmela.
Después de todo eso, me subí a mí auto y me dirigí hacia mí casa para "descansar" un poco estos dos días libre, y digo descansar por qué en verdad voy a investigar sobre la esquizofrenia a profundidad y buscar una salida para Erick.
...
Lunes, 08:00 AM
- Loco, loco, loco – Decía Erick riendo – Frío, frío, frío
Me fui acercando lentamente por el pasillo hacia su habitación, tenía algo de miedo.
- Mata, mata, mata – Continuaba diciendo – Muere, muere, muere
Eso basto para adelantar mis pasos y llegar hacia la habitación, y encontrar a Erick con un cuchillo enterrandolo en la pared blanca, parecía estar hablando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Manicomio - CHRISERICK
Jugendliteratur📍HISTORIA TERMINADA📍 Un manicomio, miles de problemas psiquiátricos y un joven con una vida tan limpia como el alma de Jesús. ¿Que podría salir mal? ¡Descúbrelo! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - Historia homosexual. 👨👨👧👦 - Conte...