Muchos años después...
- ¿Que hacemos aquí papás?
- Ellos son sus abuelos bebes
Había llevado a Erick y a mis dos hijos al cementerio, sabía que era muy doloroso pero necesitaba que mi esposo sanará el gran dolor que llevaba.
- ¿Abuelos?
- Chris... ¿Por qué? – Reclamo Erick con los ojos aguados
- Amor es por tu bien, sé que es doloroso pero es una buena decisión, hay que cerrar etapas y está aún no está cerrada
- No entiendo nada – Dijo Antonia rascando su cabeza
- Son mis padres, creo que aún no les cuento esta historia ya que era una etapa que habia cerrado pero es bueno que lo sepan sobre todo tú Antonia
- Tomen asiento
Nos sentamos al rededor de las lápidas, puse a Tomy en mi regazo, era el más pequeño en este momento.
Adoptamos a Tomy unos años después que a Antonia, era un bebe de solo 3 meses de vida y nos rompió el corazón verlo en un callejón solo, así que lo llevamos a nuestro hogar y hicimos los papeles para que sea un "Vélez Colón".
- Yo tenía al rededor de los 18 años cuando asesine a mis padres y hermana – Antonia hizo una cara de horror – Sé que estuvo mal y que fue el peor error que he cometido, no saben lo que me dolió hacerlo, yo no era como ahora lo soy bebes, era alguien malo, tenía problemas mentales graves, estaba totalmente loco
« Yo solo quería atención y mis padres lo habían dejado de hacer, ellos jamás fueron como lo soy yo con ustedes, ellos me abandonaron y solo se preocupaban de mi hermana, en esos momentos solo sentía odio y dolor así que una noche los asesine fui a la cárcel y allí también cometí muchos errores por lo que me trasladaron a un manicomio, expulse a muchos doctores hasta que llegó Chris, mi héroe.
Gracias a él pude salir de ese vacío, al principio no fue fácil, me tuve que someter a muchos exámenes, terapias, medicamentos, hasta me tuve que operar pero en parte seguía mal, un día sufrí una recaída cayendo en coma por algunos meses pero no me rendí y Chris seguía junto a mí.
Luego de eso todo eso, me comencé a recuperar, aún me sometía a terapias y tomaba medicamentos pero ya estaba mejor, yo tenía voces las cuales me indicaban que hacer pero todo era malo, las detuve y fue Chris quien me ayudó en eso también, luego de un tiempo logré salir de ese lugar por qué mis exámenes salieron excelente, por fin le había ganado a esa enfermedad y aquí estoy contándoles está historia.
Chris y yo nos enamoramos durante todo el proceso, me enamoré de él desde que lo ví pero al estar tan mal no me daba cuenta. Cómo dije él fue un gran apoyo para mí y es por eso que hoy estamos juntos y con ustedes a nuestro lado.
Yo solo quiero que sepan esto, es algo que me duele hoy en día no saben la falta que me hacen mis padres y mi hermana también. Le quite la oportunidad de ver crecer a su hijo, Thiago.
Perdón »
- Ven aquí amor
Baje a Tomy de mis brazos y me fui directo con Erick quien no paraba de llorar abrazando las lápidas de sus padres.
- Papá – Llamo Antonia
- ¿Si?
- Entiendo la situación y te perdono, mi abuela así lo quiso y por esa razón estamos aquí
- ¿Enserio?
- Estuvo mal pero papá entiendo el dolor, fui abandonada por mis verdaderos padres pero tú me rescataste y ahora me amas con todas las fuerzas, eso paso contigo y papá. Mis abuelos fueron malos pero Chris te saco de esa vacío, te amo, bueno, los amo y enserio que prefiero quedarme en el presente y vivirlo todos juntos
ESTÁS LEYENDO
Manicomio - CHRISERICK
Novela Juvenil📍HISTORIA TERMINADA📍 Un manicomio, miles de problemas psiquiátricos y un joven con una vida tan limpia como el alma de Jesús. ¿Que podría salir mal? ¡Descúbrelo! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - Historia homosexual. 👨👨👧👦 - Conte...