Ya hemos cerrado oficialmente las inscripciones para el concurso, no todas las categorías se llenaron, pero alcanzaron el número suficiente para participar.
Hoy les traemos los resultados de Historia corta.
•Prístino de la soledad Dulcepecado13
Ortografía (4/5)
Hay ciertos errores ortográficos que se pueden notar a simple vista, lo cual ocasionan que te desconcentres un poco de la lectura si eres de las personas que les gusta ver hasta esos detalles.
Te sugiero que trates de arreglar eso.Redacción (4,8/5)
La manera de redactar es buena, pero tiene un algo que no permite que llegue a la excelencia. No te diré qué es, porque me gustaría que lo descubras por ti mismo.
Pertenece a la sección inscrita (5/5)
Efectivamente.
Trama (5/5)
Muy bien desarrollada. Me gusta, te alienta a seguir leyendo la historia y te llena de intriga en cierta manera. O al menos yo lo vi de esa manera.
Total: 18,8/20
•Cum Perflata WorldJoymin
Ortografía (4/5)
Se encuentran muchos errores que ocasionan que la calificación disminuya, hay también signos mal colocados o que ni siquiera se encuentran en donde deberían de estar.
Es importante que corrijas tales errores.Redacción (3,5/5)
No se encuentra una buena redacción debido a que, como lo mencioné antes, hacen falta signos o están mal colocados. Además, narras en pasado y en presente, cuando debería de haber un mismo tiempo de narrativa.
O es presente, o es pasado.
Te lo digo porque también yo cometí esos errores, y aunque nadie me los hizo ver, pude encontrarlos por mí misma. Ahora yo te lo digo a ti, para que nadie juzgue eso.
Aunque son pocos los que lo hacen.Pertenece a la sección inscrita (5/5)
Efectivamente.
Trama (5/5)
La trama es buena, muy buena a decir verdad. Me gustó a pesar de que ya he visto o escuchado historias similares. Sin embargo, llega un punto en donde se llega a perder la esencia de la misma. Estoy segura de que te darás cuenta también tú.
Ahora, ¿por qué te doy un puntaje de cinco sobre cinco a pesar de decir esto? Porque, si te soy sincera, la historia logró cautivarme en cierto punto. Y te lo digo yo, que no soy amante de los fics.Total: 17,5/20
•Think about it Kakure
Ortografía (4,5/5)
Hay ciertos errores ortográficos, palabras mal escritas, signos mal colocados, puntuaciones mal hechas; pero son muy pocos en realidad. Se podría decir que casi inexistentes.
Redacción (4,5/5)
La manera de redacción es buena, ya que se trata de un narrador omnisciente, sin embargo, hay momentos en los que no se explica bien algo y se puede llegar a perder el hilo de la historia. Pero esto siempre y cuando no prestándose la debida atención.
Pertenece a la sección inscrita (5/5)
Efectivamente.
• Trama: 5/5
Es muy buena, y me agrada el hecho de que hayas escogido la época navideña como temática para llevar a cabo el desarrollo de la historia.Total: 19/20
¡Felicidades, llevas uno de los puntajes más altos!
•Fiesta F0LL0W-KN0W
Ortografía (3/5)
Tiene muchos errores: hay tildes, comas y puntos mal colocados; encontré también palabras mal escritas.
Aunque sea, por así decirlo, un escrito de rutina o algo parecido, deberías de arreglarle tales de talles.Redacción (3/5)
Me agrada el hecho de que sea narrado en tercera persona pero, no me gusta que se repitan tantas veces ciertas palabras; como por ejemplo los nombres, o el pronombre «él» o «ella». No soy amante a eso ya que se sobreentiende el hecho o acción que se narra.
Me gustaría que se diga también más a detalle ciertas cosas pero, eso ya queda a disposición y decisión tuya como dueña y autora de la historia.Pertenece a la sección inscrita (5/5)
Efectivamente.
Trama (4,5/5)
La trama es buena, pero no logra cautivarme o atraparme del todo. No digo que en el resto de lectores pasará lo mismo, porque obviamente cada quién tiene sus gustos y manera de pensar y, lamentablemente, esta es la mía.
Total: 15,5
•Hablando con él SaraBeltr
Ortografía (3/5)
Tienes demasiadas faltas ortográficas qué corregir, puntos y signos por quitar y añadir pero, esto se observa en demasía más en los primeros capítulos.
Redacción (4/5)
Estás narrando en primera persona, me parece bien teniendo en cuenta que es más bien una vivencia tuya, por lo que pude entender. Pero, como todo tiene un pero, al momento de redactar y como ya mencioné antes, hacen faltas ciertos signos que provocan que al momento de leer, se pierda el hilo y ocasiona que el lector se pierda. Fue mi caso, y eso que tuve toda la atención puesta en la historia que narras.
Pertenece a la sección inscrita (5/5)
Efectivamente.
Trama (5/5)
Me parece sorprendente, en cierto punto, que hayas decidido escribir tu historia, que por lo que pude entender sí se trata de ti. No he encontrado muchas historias cristianas en la plataforma naranja, el resultado ha sido casi nulo en realidad, por lo que me sorprendió el tener que calificar una de este tipo.
Me gustó la manera en cómo decidiste utilizar versículos bíblicos como ejemplo para hacer referencia a lo que estabas hablando.Total: 17/20
xGanador: Think about it Kakure
¡Felicidades al ganador! Si tu historia no ganó, no significa que seas un mal escritor, solo que hay errores técnicos que se deben mejorar. Y eso se logra mediante la práctica ❤️
Recuerda pedirnos tus premios por privado ❤️
-Atte,
CinnamonRollEditora.
ESTÁS LEYENDO
Mini Cinnamon 2019 || FINALIZADO
De Todo|| FINALIZADO || ¿Haz quedado con hambre luego de participar en CinnamonAwards, o simplemente llegaste tarde a la mesa y todos los rollos de canela se habían acabado? #MiniCinnamon será realizado después de la conclusión de nuestro concurso princip...