¡Hola! Seguimos con las evaluaciones, puede que esta sea la única que entreguemos este año, debido a que mañana es año nuevo. Esperamos que todos ustedes cumplan sus metas y deseos el año que viene.
Hoy entregaremos las evaluaciones de la subcategoría "mejores opuestos".
•Uneven DNA-SXFTY
Química (4/5)
Se nota que hay química, muy poco, pero se nota.
Fundamentos (2/5)
La verdad es que no sé si quieran estar juntos precisamente, debido a que tu historia está aún en proceso, es algo complicado de ver. El lector puede deducir que sí, sin embargo, nunca se sabe; al final podrían no terminar juntos.
Complejidad (2,5/5)
La única complejidad que veo por ahora, es la manera en que la chica le rechaza, nada más.
Dificultad (3/5)
La hay, sobretodo si es ella quien la pone.
Total: 11,5 pts.
El que tu historia esté aún en proceso y esté únicamente hasta el tercer capítulo, provoca que el puntaje disminuya considerablemente.
•El arrogante dios del cielo arumih-san
Química (4,5/5)
Por supuesto la hay, sobretodo si estamos hablando de una persona reencarnada, aunque no siempre esto será notorio.
Fundamentos (4,5/5)
La única razón por la que veo que él la ame, al menos al principio, es porque ella es la reencarnación de su amada. Sin embargo, al pasar el tiempo la cosa ya cambia. En cambio ella, bueno, es una cosa aparte y la verdad es que no sé cómo expresarme sinceramente sobre eso. Perdona.
Complejidad (5/5)
Sin dudas la hay. Me encanta todo como se complica, porque al principio es ella quien lo pone así, pero luego todo va tomando su curso.
Dificultades (4/5)
Las hay, sí, pero no las que me hubiera gustado ver. Sin embargo, tu historia ha logrado cautivarme en todo sentido.
Total: 18 pts
•Me enamoré de mi guarda espaldas ClaritaTP
Química (3/5)
La verdad es que no sé con exactitud hasta qué punto llega su nivel respecto a la química que presentan, dado que la historia todavía no llega hasta esos parámetros.
Fundamentos (4,5/5)
Él la ama, sin dudas; en cambio ella parece odiarlo. Y eso es lo que más me encanta.
Complejidad (3/5)
No veo mucha, la verdad, porque aún está en proceso y no se ha llegado a ese punto.
Dificultades (3/5)
Las hay, unas pocas, porque ella lo quiere así; sin embargo, no he encontrado otros factores que provoquen que la haya.
Total: 13,5 pts.
xGanador: El arrogante dios del cielo arumih-san
¡Felicitaciones!
Si tu historia no ganó, no significa que seas un mal escritor, solo que hay aspectos que pr❤️
Recuerda pedirnos tus premios por privado ❤️
Si tienen alguna duda respecto al puntaje, siempre pueden realizarlas por privado.
-Atte,
CinnamonRollEditora.
ESTÁS LEYENDO
Mini Cinnamon 2019 || FINALIZADO
Altele|| FINALIZADO || ¿Haz quedado con hambre luego de participar en CinnamonAwards, o simplemente llegaste tarde a la mesa y todos los rollos de canela se habían acabado? #MiniCinnamon será realizado después de la conclusión de nuestro concurso princip...