Romance

39 9 0
                                    

Hoy seguimos con las evaluaciones, esta vez con la categoría de Romance.

Mi estúpido primo HonnaOha

Es una historia comedia romántica que quieres leer de principio a fin desde que la inicias.

Ortografía (4)

Se observan la ausencia de acentos en algunas palabras y otras que están mal escritas.

Redacción (4)

En algunos párrafos se repiten verbos de tal manera que se dinamismo de la lectura y hay algunos en los que la información es tanta que se puede percibir un poco revuelta.

Pertenece a la sección inscrita(5)

Esta historia pertenece al género romántico.

Trama (4)

A pesar de que la historia me encantó y que deseaba seguir leyendo qué pasaba en la vida de los protagonistas, y sobre todo, en su tipo de relación, se percibe la trama un poco revuelta, o más bien, rápida. Habían escenas que se presentaban de golpe y que no se entendía muy bien el motivo de determinada reacción.

Total: 17pts.

Enséñame algo más safeterra

Esta historia, debo admitir, se ha convertido en una de mis favoritas, adictiva desde el comienzo.

Ortografía (4)

Se observan unas pocas faltas en cuanto acentuación y error de dedo al escribir.

Redacción (4)

A pesar de tener párrafos con las ideas bien planteadas, el hecho de agregar memes en la historia no siempre fue favorable, ya que en ocasiones sí cumplía su objetivo, pero hubo dos o tres momentos en que la trama era tan buena y era una situación tan sensible que agregar un meme estaba de más.

Pertenece a la sección inscrita (5)

Esta historia es completamente romántica.

Trama (5)

Como mencioné, la trama es muy buena, es original y tiene toda una historia interesante detrás de cada personaje que me pareció hermoso.

Total: 18pts.

xGanador: Enséñame algo más de @safeterra

¡Felicidades!

Recuerda retirar tus premios por privado.

Muchas gracias a los participantes de esta categoría, sus historias son fantásticas y esperamos que esta evaluación les ayude a mejorar. ❤️✨

—Atte,
CinnamonRollEditora.

Mini Cinnamon 2019 || FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora