Seguimos con la entrega de resultados, ahora con la categoría de Ciencia Ficción.
•La era Neopangea Toramitsu
Ortografía (4)
Hay abundante falta de tildes, te recomiendo revisar los capítulos, en especial los iniciales donde se repiten más esos errores.
Redacción (5)
Tienes un buen estilo de redacción que te permite entender la lectura e imaginar cada aspecto de esta ¡Buen trabajo!
Pertenece a la sección inscrita (5)
Trama (5)
La trama es original y se nota que está bien trabajada.
Total: 19pts.
•Juego monstruoso Fretsmer
Ortografía (2)
La historia cuenta con muchas palabras mal escritas y falta de tildes. Te recomiendo verificar la ortografía antes de subir los capítulos.
Redacción (4)
En general, la redacción es muy buena pero encontré algunos lugares donde hace falta una que otra coma.
Pertenece a la sección inscrita (5)
Trama (5)
A pesar de solo contar con dos capítulos, desde la sinopsis te puedes dar cuenta que la trama es muy original.
Total: 16pts
•Proyecto V. Andra amerthy43
Ortografía (4.5)
En general tu ortografía es muy impecable pero, noté que faltan algunos tildes.
Redacción (3)
Hay signos mal puestos, faltas de puntos y comas que vuelven la lectura confusa, te recomiendo que vuelvas a leer los capítulos para poder percatar esos errores y corregirlos.
Pertenece a la sección inscrita (5)
Trama (5)
La trama es muy original, espero que puedas corregir los aspectos técnicos para que tu historia pueda mejorar ya que, tienes una buena idea.
Total: 17.5
•Indomable AriadnaFF
Ortografía (5)
Tu ortografía es muy buena, y no encontré errores. ¡Buen trabajo!
Redacción (4)
Hay falta de comas, lo cual causa un poco de confusión con la lectura.
Pertenece a la sección inscrita (4)
La verdad, no encontré mucho la ciencia ficción en la novela, siento que podría encajar más en Romance.
Trama (5)
La trama es buena y original, no es la típica historia con protagonistas genéricos. Así que bien hecho <3
Total: 18pts.
•Tricolor Paulina05012
Ortografía (4)
Hay palabras mal acentuados y otras con falta de este.
Redacción (3)
Tienes una redacción sencilla que permite comprender la lectura pero, hay falta de comas lo cual daña un poco el texto.
Pertenece a la sección inscrita (5)
Trama (4)
Nunca había visto una historia donde la sociedad se dividiera por el color de las personas (primarios y secundarios) por lo cual, encuentro que la temática de Tricolor es muy original e innovadora. La razón por la cual te dí 4 puntos, es porque me hubiese gustado que dieras más detalles sobre esa sociedad, por ejemplo; la persona que declaró que los secundarios eran unos monstruos, si el color de las personas representan algún estatus económico, si antiguamente era común que dos personas de diferente color estuvieran juntos, más información sobre la historia de esa sociedad.
Total: 16pts.
xGanador: La era Neopangea de Toramitsu
¡Felicidades! Recuerda pedir tus premios por privado.
Esperamos que los comentarios le ayuden a perfeccionar sus historias, que de por si ya son fantásticas, solo deben mejorar algunos aspectos técnicos 🎀✨
¡Muchas gracias por participar en nuestro concurso!
—Atte,
CinnamonRollEditora.
ESTÁS LEYENDO
Mini Cinnamon 2019 || FINALIZADO
De Todo|| FINALIZADO || ¿Haz quedado con hambre luego de participar en CinnamonAwards, o simplemente llegaste tarde a la mesa y todos los rollos de canela se habían acabado? #MiniCinnamon será realizado después de la conclusión de nuestro concurso princip...