Lunes.
Lola.
Bufe una vez más cuando vi que el chupón que llevaba en mi cuello era más visible. Rode los ojos. Termine de ponerme rimel y un gloss.
Baje con la mochila colgada en mi hombro y salude a mi mama que recien habia llegado del trabajo.
-Hola hija- Me saludo
-¿Todo bien ma?- Pregunté
-Si, ayer estuvo todo a las corridas- Rodo los ojos- Un quilombo se armó
-¿Por?- Dije mientras me llenaba una botella con agua
-No estaba el jefe del piso y todo estaba descontrolado, una cagada-Se sirvió un mate
-Bueno, yo ya me voy- Me colgue la mochila
-Dale avisame cuando llegas- Me dio un beso en la frente- Te quiero
-Y yo a vos
Camine escuchando unas canciones del Duketo. Entre al aula sacándome los auriculares y saludando a las pocas personas que me caían bien de adentro de ese aula.
Habian cambiado los bancos a una semana de empezar las clases. Ahora eran bancos para dos personas.
Mire a Laila y conectamos miradas, camine hacia ella y dejando un beso en su cachete me sente a su lado.
-¿Y esto que onda?- Pregunté mirando el color verde claro en las mesas que combinaba con el verde de las sillas.
-Nose, pero es mucho mejor- Dijo Laila- Ahora podemos copiarnos mejor
Reí ante su comentario. La profesora de lengua entro.
-Buen dia- Saludo, a lo que nosotros le respondimos de la misma manera.
Y bueno las clases pasaron como todas, aburridas y sin ningún chisme.
Ahora estabamos a 5 minutos de que empiece la clase de gimnasia. Por suerte saliamos a las 2.
Me sente cansada y tome un gran trago de agua. Largue un suspiro. La verdad esta a cansada y tenia demasiado calor.
-Buen juego Vainstein-Dijo la profesora.
Le sonreí sin mostrar los dientes.
Cuando recupere las fuerzas me colgue la mochila en el hombro y camine hacia mi casa denuevo escuchando musica con los auriculares.
Llegue a eso de las 2:20 de la tarde. Encontré a Mateo y a Manu tirados en el sillón.
-Nunca agarrar la pala, ¿no?- Pregunté dejando la mochila
-Mmm...na- Dijeron los dos al unísono- Provocando una risa entre ellos
-¿Leíste el libro?- Pregunté mientras me cruzaba de brazos
-¿Qué libro?- Preguntó Mateo dejando de mirar el celular
-¿Sos joda?- Rode mis ojos- El libro para lengua, ¿cuál otro?
-Ah ni me acordaba -Se rió -¿Cómo se llama?
-Deja lo hago yo- No iba a gastar mi saliva en decirle el nombre si total no lo iba a leer
-Alta genia- Siguió con su celular
Volví a rodar los ojos y subí a mi habitación. Dejé la mochila sobre la silla del escritorio y me saque las zapatillas.
Agarre ropa interior y fui hacía el baño. Cerre con llave porque siempre hay que estar precavida y puse mi playlist para bañarme.
Cuando sali decidi ponerme un body con encaje junto a un short de jean y unas ojotas Nike negras.
ESTÁS LEYENDO
LOLA || Trueno
FanfictionTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]