Sábado.
Lola.
Me pase todo a la semana encerrada comiendo, llorando y mirando Netflix. Le había mandado un montón de mensajes a Mateo y lo único que conseguía era una clavada de visto.
Era una estúpida. Tenía 17 años pero parecía una adolescente de 12 años de las pelotudeces que hacía.
Agarre mí celular, era el último mensaje que le iba a mandar, si no conseguía respuestas iba a tener que soltar todo.
lola 🦇: mateo x favor juntemonos, déjame explicarte lo q paso, no es como vos pensas
lola🦇: ya se q me comporte como una nena de 5 años berretinera pero déjame explicarte
lola🦇: aunque sea escuchame, no pido q me des ninguna reapuesta, pero x favor juntémonos
lola🦇: no me quiero perderte
Un tilde solo apareció, eso significaba que me había bloqueado. Había perdido la mínima esperanza que me quedaba con él.
Bloquee el celular y lo tiré por alguna parte de la cama. Las lágrimas caían por mis mejillas, realmente lo sentía. Se que estuve mal en bailar con el, permitir que me chape, pero también merecía ser escuchada.
Cerré los ojos para intentar dormir como lo había hecho todo el día de ayer. El ringtone que tenía para Mateo y Laila sonó, la esperanza que había perdido volvió a mí cuerpo.
Me senté en la cama y me limpie las lágrimas que estaban sobre mí mejilla, seguro tenía toda la cara hinchada. Agarre el celular y lo desbloquee, dejando ver un mensaje de Laila.
lai: Como estás amiga? Estás un poco mejor que ayer? Querés que vaya y nos miramos unas pelis?
lola🦇: hola beba, sigo igual y si xfi vení
lola🦇: trae helado
Al segundo otro mensaje de ella llegó diciendo que ya estaba yendo a comprar el helado y prepare Netflix.
Salí del chat de ella dejando ver todos los mensajes que tenía en WhatsApp, mire su chat. Las dos tildes grises aparecieron. Sonreí, no me había bloqueado.
Me pare de la cama para abrir la ventana, así entraba algo de fresco y cambiaba el aire que había en la pieza. Guarde mí celular en el bolsillo del jogging.
Me dirigí hacia mí baño, me mire al espejo, era un asco. Me lave la cara con bastante agua y los dientes. Hice pis y me ate el pelo en un rodete todo despeinado.
Baje hacia la cocina, por suerte estaba sola ya que mis papás trabajaban. Agarre una botella de agua y tome, estaba sedienta.
Me senté a esperar a Lai, mientras que veia Instagram. En todo el día de ayer no lo había abierto, tenía bastantes notificaciones.
En las historias aparecía la foto de Mateo, rápidamente toque para verla. Era una foto de todas las próximas fechas que tenía para España. Realmente eran demasiadas.
Seguí mirando historias hasta que el timbre y el ringtone de mí celular sonaron, supuse que era Laila. Así que me pare y arrastrando los pies abrí la puerta.
-Ay amiga-Fue lo único que dijo para después abrazarme.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
-No llores-Dijo separandose- Ya te va a hablar.
Ella camino hacia el living y yo cerré la puerta. Volví hacia donde anteriormente estaba.
ESTÁS LEYENDO
LOLA || Trueno
ФанфикTERMINADA. portada by @queenvics prohibida la copia. [ lenguaje argentino ]