Necesidades

593 25 1
                                    

A veces en la vida haces todo lo posible para satisfacer a las personas que amas, logras pasar por tí mismo si fuese necesario, así fué conmigo, tenía una misión fija, no tendría distracciones, nada me frenaría... Al menos así lo creía hasta que nuestros caminos se cruzaron.

Pero no adelantaré mucho, tomen sus celulares y prepárense para desvelarse.

Narra:___
Eran las 6 am, ya estaba de pie, había preparado la cena para mi pequeña hermana, ordené los medicamentos y me preparaba para dirigirme a la Universidad. Londres es un bello sitio, nos mudamos hace 8 meses, hace exactamente 1 mes mi madre enfermó, pero no es grave, al menos así dijieron los doctores.

No me he relacionado lo bastante con las personas aquí, siempre ha sido mi mente dividida entre mi familia y los estudios, trato de no variar de aquello, mis días son monótonos, suelo cansarme, pero a la vez recuerdo motivos y me calma.

Narra: Mamá de ___.

- Me siento culpable de tu situación, hija... ___ Nunca traes a nadie a casa, no me cuentas nada de ti hace mucho, no quiero que tú vida se acabe por mi... (en ese instante comencé a toser y al salir sangre de mi boca ___ comienza a asustarse)

____: Mamá! que ocurre!?, estás bien?! Ven, recuestate (le doy agua y llamo a un médico)

Narra ____

-Ella tenía razón, soy un robot, mis sentimientos los he guardado en lo más profundo, mi persona desapareció hace un mes, y ahora más.

Doctor: No entiendo como pudo agravarse la inflamación de páncreas, tú madre está muy mal, necesitamos operarla, de urgencia.

___: Claro, tiene que hacer lo necesario...

Doctor: ___, Tú madre lleva un mes así, la recuperación es lenta, la operación compeja y es de un 19% de probabilidad.

___: Probabilidad de qué?

Doctor: De que sobreviva ___.

___: Que pasa si no tengo el dinero suficiente, sé que será lo bastante caro (él me miro compadeciente pero entendí que no podía hacer más, así que fui a casa junto a mi hermana, debe saber lo ocurrido)

Las próximas semanas se trataron de dudas y sacar cuentas para ver la forma de costear el hospital, falté 3 días a la Universidad, cuando tomé la decisión de dejarla.

Fueron dos semanas más de complicaciones, me dedicaba a ayudar a mi hermana, ver a mi mamá, trabajar y salir a correr, saltar, me relajaba la mente.

De un momento a otro, me encontraba saltando por los techos, cuando me percaté de un local, preciosas joyas, carisimas por lo visto... Pensé que empeñar algunas me ayudaría lo suficiente. Estaba realmente desesperada para pensar así, volví a casa.

Podía sentir a mi hermana llorar en la pieza de mi madre, no podía soportar aquello, mi vida se estaba cayendo a pedazos y tenía que salir o yo misma repararla.

"Nunca fui lo que pensabas" Ben Hardy & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora