No Puedo

227 20 0
                                    

Narra ___.

Luego de permanecer unas horas con mamá, decidí irme y dejarla descansar, al salir del hospital veo al chico, 4... acaso me estaba siguiendo me pregunté, no lo entiendo realmente se había ido como si estuviese cometiendo un grave error al hablarme, así que tenía que acercarme, tenía que preguntar que ocurría por qué estaba aquí, quién era y por qué yo no podía dejar de pensar en él.

___: Estabas siguiéndome?

Ben: oh... Oh... Yo no-no estaba, bueno, es mi trabajo ___.

___: No lo haré más, no robaré más 4, seguiré en mi trabajo juntando para terminar todo esto, puedes irte.

Ben: No es tan simple, necesito evidencia, 1 no estará tranquilo, era lo primero que hacía solo, no sé qué me pasa en realidad..

___: Te pasa? Qué tienes?

Ben: Tú y yo somos iguales, eso me molesta porque siento una gran necesidad de cuidarte y decirte que todo estará bien.

Narra ___.

Las palabras de 4, retumbaron tan profundo en mi interior, mi corazón se aceleró y yo solo quería llorar.

___: ¿Qui- Quién eres? Dije con mi voz quebrada.

Ben: No puedo, realmente no puedo. Dicho esto Ben caminó hacía su motocicleta y se marchó.

Narra Ben.

Me tenía mal, solo pensaba en ayudarla, al fin y al cabo lo tenía casi todo, luego de llegar al motel, envié las fotos de los expedientes de la familia de ___, la enfermedad de la madre y los pagos de la operación, coincidiendo con los robos.

*llamada de 1*

Ben: ¿Qué ocurre?

Uno: Entonces es cierto, y si ya lo sabías por qué no vuelves? Mañana te compro el vuelo Número 4, te daré una nueva misión.

Ben: No. Espera, hay cosas que tengo que solucionar y hacer aún acá, yo mismo compraré el vuelo, nos vemos - cuelgo-.

Aún no podía irme, no sin ayudarla, no sin conocerla, no así nada más.

-al día siguiente...

Narra ___.

Mi hermana había bajado el rendimiento en la escuela, hoy operaban a mi madre y la había dejado faltar, menos se concentraria en ese estado, así que temprano nos dirigimos al hospital.

Doctor: ___, Alice, pueden pasar a ver a su madre antes de la operación.

Alice y yo, corrimos a la habitación, las Enfermeras salieron dejándonos a solas, ambas la abrazamos y lloramos, teníamos miedo, solo que yo no podía demostrarlo, Alice tenía que verme fuerte.

Luego de unos minutos salimos y fuimos a la sala de espera, para percatarme que 4 estaba aquí, estaba sorprendida y confundia, ¿Qué hacía aquí aún?  Decidí acercarme.

"Nunca fui lo que pensabas" Ben Hardy & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora