Había escogido una falda negra junto una blusa dorada, recogí un poco mi cabello y adorné con aros, luego de hablar con Lila y generar la confianza con mi hermana, llegó Andrew y nos fuimos.
El sitio era un bar con un pequeño espacio para bailar, fui a la barra mientras Andrew se encontraba con 2 amigos más, pedí un mojito, no bebía hace mucho tiempo y aquello era lo último que había pedido, un trago…otro trago… al tercero vi un chico sentarse al costado mío, lo observo y tenia una mirada segura y sonriente sobre mí.
___: ¿Qué m... me mirasss tú? Dije raramente, pues el alcohol se estaba haciendo presente.
-No deberías beber así, que es lo que quieres, ¿que 4 venga por ti? - dijo el chico para yo sorprenderme y mirarlo con los ojos bien abiertos.
___: Porqué conoces a cuatro? Digo Ben Jajaja comencé a reír sin razón, sabias que se llama Ben ¿no? Es todo un misterio ese chico, pero un misterio tan lindo. Dicho esto, bebi un gran sorbo de mi trago.
- ¿____, te gustaba cuatro?
____: Me encanta, pero lo odio a la vez, yo lo bese, pero el… a el no lo entiendo … amm, ¿cómo te llamabas?
-Soy 1- Mi boca quedó abierta, era uno de ellos, seguramente compañero de 4, Ben, por eso los números, mierda.
___: Creo que me tengo que ir
1: Ya me dijiste suficiente, pero ¿dónde está 4? Vine porque él debió haber vuelto hace un tiempo, pero por alguna razón no lo hacía. Dijo mientras se acercaba a mí los suficiente para sentir su respiración en mi rostro.
___!!, ___! Miré hacia atrás y era Andrew llamándome, me volteé y 1 ya no estaba, así que fui con ellos como pude, estaba borracha.
Conocí a sus amigos, charlamos un rato y bailamos, luego de insistir en volver por lo cansada que me sentía, Andrew cedió acompañándome a casa. Lila aún seguía despierta, todo estaba en orden, agradecí a ambos para despedirlos, entre a casa y comencé a sacarme la ropa, no tenia fuerzas para buscar mi pijama, hasta que logré acostarme, siquiera pude taparme, simplemente encima.
Luego de dormir quizá una hora, sentí un ruido afuera, me paré rápidamente y al sentirme mareada me senté, tome un polerón y me lo coloque, Sali y no lograba ver mucho, aún seguía un tanto oscuro, caminé por el césped cuando alguien me agarra y tapa mi boca, al no saber quién era comencé a golpearlo y tratar de zafarme como pudiera, ambos caímos al suelo, pero el encima de mí, reconocí esa mirada, era Ben, estaba agitado y no sabia si era por los golpes que alcance a darle o porque quizá haya estado escapando.
Ben: ¿Por qué le dijiste ___? Ryan quiere matarme, ___ yo confié en ti.
___: ¿Ryan? ¿Él es 1?, ¿confiaste en mí? Ben, cada vez que estas cerca mío de un momento a otro arrancas, te vas… ¿Eso es confiar?
Ben: Es que no lo entiendes…
___: No!, no lo entiendo porque no me dices nada, ¡porque actúas extraño y solo sabes arrancar!
Ben trataba de pensar que decirme, se veía cansado, alborotado y distante, luego comenzó a mirarme, noto que estaba en ropa interior y con un polerón que incluso estaba abierto, al verme reacciono alejándose un poco luego agacho su cabeza y dijo a lo bajo. - Lo siento ___. -
Luego se acercó y me besó.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca fui lo que pensabas" Ben Hardy & Tú
Romance____ Collin, 22 años, nacida en ____ se mudó a Londres junto a su madre y hermana debido al intercambio, luego de que su madre enfermara, congeló la Universidad y dedico su tiempo a trabajar y conseguir dinero para mantenerlas, la situación empeoró...