Primer Intento.

291 21 0
                                    

Hola! Soy nueva escribiendo, recién adaptándome, solo fluyo pensando llegar a la trama con la cual solo soñé! ♥ Saludos a tod@s.

Narra ____

Tenía los guantes, máscara, llevaba algo cómodo, había estudiado sus cámaras, alarmas y horarios, 3 días esperando hasta hoy.

Hermana de ___:

-A dónde irás tan tarde ___?

____: Solo iré a ver a mamá, acuestate, llegaré en un rato y te quiero durmiendo, mañana tienes clases. (se fué molesta)

Tengo miedo, bastante, sentía que si me atrapaban, perdería todo, siendo el peor error de toda mi vida. Llegando al sitio, brinqué sobre la muralla, llegando al techo, logré abrir un conducto, llevaba conmigo pequeñas herramientas, de comienzo le pegué cinta a las cámaras que apuntaban a mi objetivo, tenía el tiempo contado entre la alarma y mi huída.

Rompo el vidrio y comienzan los 7 minutos, tomé tan rápido como pude y comencé a hacer lo mío, trepar y correr, mi corazón estaba a mil por hora, saqué de mi lo llamativo (máscara) y comencé a caminar cuando llevaba una gran distancia.

Llegué simplemente a dormir.

A la mañana siguiente...

___: Hermana! Baja a desayunar, es tarde!

Como de costumbre preparé el desayuno para que fuera a la escuela, después de, pude ver las noticias donde apuntaban de aquel robo que yo cometí, no habían pistas, no rastros. Comencé a sudar, volví a sentir esa adrenalina, así que fui a ver a mi madre.

Lucía igual de mal que antes, estuve un tiempo junto a ella y me dirigí a otro lado de la ciudad, empeñé lo robado e inmediatamente, aboné lo debido en el hospital.

No podía creer lo rápido que había acabado el dinero y lo tan poco que pude cubrir siendo tanto a la vez... Tenía miedo, a la vez sentía que debía seguir con esto, me gustaría decir que me detuve, pero no fue así....

Llevaban ya 4 casos de robos sin poder encontrar al responsable, no me sentía para nada orgullosa, pero ayudaba en cierto modo.

Narra ___: Me encontraba en el techo de una de las joyería más prestigiosas, había sacado pendientes no tan reconocibles, pero también dinero en efectivo, para evitar sospechas, voy haciendo equilibrio en unas barras para saltar y llegar a un edificio cerca y poder escapar de ahí cuando...

Chico misterioso: ¿Cómo es posible que la misma policía no encuentre todas las piezas que haz llevado?

Narra ___

-Mis ojos se abrieron y sentí un gran miedo, pero mi madre se vino a mi cabeza y comencé a correr.

Chico Misterioso: No hace falta que corras, podría apostar que tengo mucha más habilidad que tú.

___: Cállate, dije mientras saltaba de un piso a otro, en ese instante sentí un impacto, era su cuerpo contra el mío, habíamos roto una ventana, pero él me abrazó y evitó que la caída al suelo me afectara.

Estaba sobre él, en una posición compremetedora y de un instante me agarra y ahora es él quien estaba sobre mí.

Chico Misterioso: Hola, soy 4 y tu eres.... (intentando sacar mi máscara) no lo dejé, pues lo golpeé en sus partes y logre sacármelo de en cima.

"Nunca fui lo que pensabas" Ben Hardy & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora