¿Quién Eres?

272 21 0
                                    

___: ¿Quién eres? ¿Un policía? Dije mientras corría y lo veía tirado en el suelo.

Bajé lo más rapido que pude, me quité la máscara, solté mi pelo y me saqué el poleron que llevaba, y me traté de mezclar con la multitud.

Narra el Chico misterioso:

Maldita sea, por qué golpearme justamente ahí, y no, no soy un maldito policía dije.-

Ya debió mezclarse con todos, bajé y traté de buscarla, solo habían dos chicas parecidas, ambas llevaban pantalones negros, pero por qué estaría una tan desabrigada, y raramente con guantes... ¿? Creo que te atrapé.

No entendí por qué preguntó quién era cuando perfectamente le dije que cuatro... Bueno, ese no es mi nombre real, me llamo Ben Hardy y soy un fantasma.

La verdad es que mi muerte fué hace 3 años, cuando caí en altura, pero en realidad no morí, me secuestro Ryan, número 1, es una historia larga, yo robaba y el me llevó por el "buen camino" solo que supuestamente estoy muerto, pero puedo encontrar a gente "mala" y hacer pagar por ello, Esa chica es una, tengo que hacerla pagar, es mi primera misión solo, no puedo defraudar a nadie.

Narra ___:

Estaba cansada, llegué a casa y guardé todo, y en eso me percaté de tener guantes negros aún, los saqué rápidamente, aunque no sirviera de mucho en ese momento, me dije a mi misma

-estúpida, estúpida, casi te atrapan. Y tomé de mi cabeza, hasta quedarme dormida.

A la mañana siguiente...

Narra ___:

Como mi vida monótona, me dirigí a cocinar el desayuno, ver y pagar las cuentas de mi madre y llegar a casa.

Me percaté de una motocicleta negra, no la había visto nunca, salí y el chico que estaba era similar, no recuerdo su cara, su pelo, pero no entendía por qué estaba sin máscara, no lucía como policía.

Así que me mantuve encerrada en casa, esperando a mi hermana.... Ya de noche, salí a correr, mientras llevaba 10 minutos, veo otra vez la moto, pero sentía como se acercaba, paré a proposito y bebí agua.

Apagaron el motor, esperé 3 segundos y comencé a correr, él detrás de mí, mezclándome en los patios delanteros de otras casas, salté a un techo, pero él igual, hasta que con su cuerpo hizo exactamente lo mismo, se abalanzó sobre mí, pero protegiendome de la caída.

___: (ya en el suelo y él sobre mi) ¿Por qué?

Ben Hardy: si supiera que te gusta esta posición cada vez que te encuentro, podría ser en otra situación, dice con tono de broma.

___: ¿Eres policía? Qué quieres? Sueltame ya!

Ben: Tengo cara de policía?

___: entonces que quieres conmigo, por qué no te cubres o algo, qué eres?

Ben: ya te dije, soy 4, y tú eres una mala persona.

___: no me conoces, no sabes nada de mí.

Ben: llevas exactamente 5 tiendas, mucho dinero, ¿para qué? Eres buena entonces.

Narra ___:

Quería llorar, no sabía lo que quería, no era una mala persona, no lo era, mi mamá estaba mal, mi hermana no podía quedar sola, tenía miedo, esta vez bastante, mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

El chico sobre mí al verme llorar, abre sus ojos y se quita, me sienta y me mira como si me hubiera lastimado, me pregunta revisándome.

Ben: Te apreté muy fuerte? Estás bien

___: (seguía llorando, sentía que todo lo que había acumulado estaba saliendo, solo por lo que me había dicho) No soy una mala persona, dije mientras lloraba sin parar.

Ben: Lo siento, de verdad lo siento.

-Era realmente una chica linda, no lo entendía pero verla llorar me dolió a mí, se veía que era honesta, honestamente decía que no era una mala persona, solo pude disculparme.

La levanté y caminamos a la tienda más cercana, le compré agua y se mantuvo sentada en una banca en silencio....

"Nunca fui lo que pensabas" Ben Hardy & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora