Un Poco De Mí...

232 20 0
                                    

Después de 10 minutos de silencio...

___: no soy una mala persona, tampoco quiero excusarme, lo que he hecho hasta ahora está mal, es solo que no encontraba salida.

Ben: Salida? Sobre qué?

___: Mi madre está enferma, y tengo una hermana pequeña, Alice, junto a mi madre lo son todo para mí.

Ben: entiendo... Sabes yo realmente me llamo...

___: te llamas...?

Ben: tengo que irme, lo siento.

Narra Ben:

-Casi le digo mi nombre, estaba prohibido, incluso con las personas con las que trabajo, ninguno sabe nuestros nombres, estamos muertos y somos números.

Recostado en la cama del motel, no podía dejar de pensar en ___, hasta que me interrumpe el sonido del celular.

Ben: número 1?

Número 1: ¿La tienes?

Ben: Descubrí la identidad, estuve investigandola, pero nos equivocamos.

Número 1: ¿Por qué 4? La atrapaste entonces? Qué ocurre?

Ben: ¿Por qué no nos llamamos por nuestros nombres?

Número 1: De qué carajo hablas, 4 cumple tú misión y dejate de preguntas que no van al caso, ahora dime... ¿Cómo es que nos equivocamos?

Ben: No es una mala persona, es una chica que no veía salida, no hay más que hacer aquí.

Número 1: investiga presencialmente, y dejate de suposiciones. - cuelga.

Narra Ben

-Comencé a preguntarme tantas cosas en el momento en que sentía la necesidad de contarle mi vida a ___. Sentía que nos parecíamos en cierto modo, yo pasé por lo que ella está recién pasando, quiero saber de ella, quiero... Conocerla.

Por la tarde...

Narra ___

-Mientras lavaba la ropa, hacía las cosas del hogar, pensaba en ese chico, 4... Realmente me quería decir algo, pero se detuvo colocándose nervioso, hay cosas que no entiendo, necesito despejarme, iré a ver a mi madre.

-Ella estaba allí, en cama, mañana sería la operación, tenía mucho miedo, quería llorar pero no salían las lágrimas, sentía que había llorado todo lo que nunca había llorado. Me senté junto a ella y hundí mi cara en la cama, sentía paz.

Narra Ben:

Me mantuve a la par de ___, luego de estar en su casa, se dirigió al hospital, estuvo con su madre... Todo era cierto, me sentía horrible, desde que llegué al equipo mis sentimientos estaban neutros, no había tiempo para sentimientos.

Ella me hacía sentir extraño, sentía la necesidad de cuidarla, de decirle que todo estaría bien, ella está sola haciendo de madre.

Estuve sentado un tiempo fuera del hospital, pensaba en como ayudarla, quería hacerlo, ya estaba aquí...

"Nunca fui lo que pensabas" Ben Hardy & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora