Escribir no es fácil... pero nadie dijo que lo fácil me gustaba.
Sólo puedo decir dos cosas; Wu Fan y LuHan.
°°°
Hace tiempo, los demonios eran ángeles...
ㅡAl parecer volviste a cometer el mismo error. Tonto.
Aquella voz me despertó; estaba en un cuarto totalmente blanco, la luz que emitía hizo que cerrara un poco los ojos. Todo era del mismo color, en el fondo había una mesita con un jarrón el cuál sostenía una rosa, Roja. Estaba vestido del mismo color de la habitación, tenía frío, estaba descalzo.
ㅡ¿No aprendiste la primera vez?.... Mi ángel.
El dueño de aquella voz apareció encima de la mesita, tirando el jarrón al suelo.
Su hermoso rostro aún seguía igual. Aquellos ojos negros emitian calidez con tan sólo verlos. Su piel blanca, tanto como el lugar donde estábamos resplandecia. Sus pequeños labios. El. Era Yixing. No podia creerlo.
ㅡ¿Yixing e... Eres tú? ㅡbajo de la mesa, caminando hacia mí. Estaba descalzo igual que yo. Pero, sus pies estaban llenos de lodo negro dejando rastro en su camino.
ㅡSí tonto, ¿quién más? ㅡllegó hasta mí, poniendo sus manos sobre mi pechoㅡ Dime, ¿porqué me hiciste esto?
ㅡ¿Que? ¿Hacer que? ㅡrodeó mi cuello con sus brazos, y me abrazó, al fin podía tocarlo.
ㅡDejarme sólo.
ㅡYo no te dejé solo. Tú lo hiciste, ¿sabes lo que es pasar la eternidad sólo? ¿Sin nadie que este a tú lado, Extrañandote?
ㅡLo sé ㅡse alejo de mí mostrandóme uno de sus brazos.
אנוכי
"Egoísmo"
¿Porque tenía marcas? ¿Porque el sería egoísta? Sí a lo largo de tantos años jamás demostró una gota de egoísmo.
ㅡ¿Porque tienes marcas Yixing?
ㅡTodos, al final... somos marcados. Nuestros pecados nos acompañan toda la eternidad.
ㅡ¿Pero egoísmo? ¿Ese fue tú pecado? ¿Acaso están locos?
ㅡHay mi ángel ㅡsuspiróㅡ Toda mi vida estuve sólo, no tuve a nadie y lo sabes. Sólo me preocupé por mi, por sobrevivir. Mi mundo era yo y sólo yo. Aunque no fuí una mala persona; no maté a nadie, no robé, jamás cometí adulterio. Mis ojos no se abrieron más allá de lo que no fuera para mí y fuiste mi prueba.
ㅡ¿Tú prueba? ¿ De que me hablas Yixing?
ㅡAunque yo alabara a Dios y sólo tuviera ojos y vida para el, quisieron darme una segunda oportunidad. Querían ver sí el egoísmo que había en mi corazón se acababa con tú llegada. No te convertiste en Ángel de Tierra sólo porque sí. Todos tenemos un objetivo en la vida; tú fuiste el mío y yo el tuyo.
Te mandaron a la tierra por tú soberbia, tú desobediencia; siempre cuestionabas las cosas, todo lo que te pedían hacer en ocasiones no lo hacías, o te ganabas tremenda paliza. Cuestionaste a tú creador. Había rebeldía en ti.
Poco a poco la rosa que se encontraba en el suelo se volvía negra.
Mi mente estaba divagando, sin saber sí creer las palabras que oía. Jamás supe de esto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Light [TaoHun]
FanfictionLa vida es demasiado corta como para detenerte a pensar en el día de tú muerte. Jamás te sentarás a pensar en como morirás, que día, que o quien lo provocará. Yo no era una excepción, y jamás lo hice. Hasta que llegó el. [Yaoi/BoyxBoy]