Busqueda.
La guerra es como un baile, tu enemigo da un paso hacia adelante y tu das tres hacía atrás, uno y dos, y tres. Repites uno dos y tres, paro, vuelta y pasa. Es un movimiento repitible, donde uno solo busca dominar al otro. Deseando la victoria.
La diferencia es que uno define una "paz" y el otro solo es diversión.
Ella deseaba el segundo.
El golpe certo en la parte baja del estomago, tirandola al suelo. El dolor nose comparaba a la humillación que estaba recibiendo en esos instante, sintió lastima, era obvio lo que buscaba,un consuelo. Fue ignorada por su madre y resivió la mirada de lastimada por todos, el poso su vista en su maestro y pidió con ella que acabara con esto de una vez. Pero supo la desición de su maestro cuando su mirada se tono mas gelida, soltandó un suspiro se posicion para conitunar con el baile.
Una diversión que difinira la paz.
La Uzumaki terminó de vendarse con cuídado el estomago, verefico ante el espejo que la venda estuviera puesta de forma correcta, con calma bajo la polera celeste seguido de su sueter amarillo. Acomodó su bolso de color marrón, y sin mas se retiro de la habitación, acabando su castigo, comenzó con su misión auto-impuesta.
Saber quién era el hombre que se parecía a Uchiha Sasuke. Decidió empezar desde los archvios de Konoha, ser la hija del Hokage tenían privilegios. Ingresó al lugar y un hombre llamado Yuki la recibió.
-Oh, Himawari-san ¿Qué hace por aquí?- preguntó de forma amable, la Uzumaki sonrió.
-Buenas tardes, podría tener ingresó a los papeles Uchihas- habló con una pequeña sonrisa, el hombre retrocedió unos pasos hacia atras y se acomodo el cuello de la camisa,. Había algo raro en eso, pero decidió ignorarlo, quizas el calor.
-Los archivos, solo pueden ingresar alguien perteneciente al clan- murmuró con una sonrisa. La peli-azul frunció el ceño y asintió y con un puchero salió del lugar, no podría ingresar de como así, necesitaría un poco de ayuda o tendría que trazar otro plan.
-¿Un traslado?- preguntó de forma seria.
-Konoha, ya estado adveritada de nuesta "busqueda"- hablo el portador de una mascará de forma de gato.
-¿No habría advertido a las ademas aldea?- preguntó otro.
-Estarían iniciando una desconfiaza mas grande, ya hay mucho problemas entre la arena y konoha, la información de robo sería la chispa para iniciar una guerra- dijo de la mascara roja.
Solo observó en silenció, sonrió detrás de la mascara, ante aquella información.
-Entoces seamos la chispa- dijo.
La noche cayó, escapó por la venta de su cuarto.
Fue realmente sencillo, su madre estaba en el hospital junto a su padre. Quién los cuidaban era Kawaki, y a su hermano no le interesaba nada, aún seguía "triste" por aquella misión. Para pasar de incognita tuvo que usar el chulo de su canguro y una mascara.
Los menos que deseaba era ser atrapada. Seguío corriendo, en su vida sintió tan largas las calles, sintió una enorme felicidad a ver el edifició de los archivos de Konoha, claro que desapareció a ver Jounins y ANBUS en media cuadra, se escondió detrás de una pared y miró con curiosidad ¿Por qué estaban ahí? ¿Qué hacian ahí en mitad de la madrugada? Eran muchos shinobis, frunció el ceño y activo el byakugan, contó unos doces shinobis dentró del edifició cargando cajas y llevandolas hacía atrás.
No entendío, bajo la mirada y pareció detectar un tipo de túnel.
Retrodeció un poco, para poder mejor y forzó su mirada, escucho un crujido
Ahí se dió cuenta que había mas personas.
-No te muevas- murmuró la voz.
Sintió el metal pegar contra la tela,miro de reojo y noto una mascara, su respiración pauso y el corazón se paro por un microsegundo, soltó un suspiro y no pudo evitar sonríe. Iba a morir, bajo las manos de un ninja renagado sin siquiera poder ver a su padre.
-Lo lamento- respondió, dió un reflejo contra la izquierda para desconcentrar, tiro su hombro como protección, ahogo un grito de dolor cuando el kunaí se hundió en su piel y por un segundo sintió el metal tocar contra su hueso, se impulso lo mas lejos posibles de su atacante dandose a la vista de varios Shinobis.
-¡Cuídado! - fue lo unico logró gritar antes de volver hacer atacada, contra el suelo agarro su hombro con dolor y sintío el mango del kunai, solo basto ver de reojo, una batalla campal había iniciado, su ataque los había obligado a salir, miró de reojo a su enemigo y lo vió un reflejo. Ahogando otro grito sacó el kunai de su hombro, cuando sintió a su enemigo lo suficiente cercá se dió vuelta para defenderse con el kunai, kunaí contra kunai, con fuerza tiró hacia atrás y giro hacia un lado.
Con dolor, se levanto y activó el byakugan, no retrocedería. Ambos se lanzaron hacia adelante, metal contra metal, pocos centimetros los separaban, notó los ojos de su enemigo eran verdes. Se alejaron, su enemigo comenzó hacer posiciónes de manos, y grito: Katon: Gōkakyū no Jutsu,una enorme bola de fuego salió hacia ella, se tiró hacia atrás cubriendose. Su enemigo se acercó de forma rápida, bloqueo con puño suave el ataque. Esquivo y ataco como pudo, su atacante golpeo su estomago y sintió el sabor metalico, se alejó unos centimetros y un otro golpé y la tiró al suelo, notó el kunaí a unos centimetros, se arrastró y con algo de fuerza estiro su brazo tomó el kunai, con lo poco de fuerza que le quedaba hundió el kunai en la pierna. Se arrastro hasta chocarse con un arból, unas cuantas hojas cayeron y se topó con un destalle rojo.
Su enemigo saco el kunai, y se acercó a ella rápidamente, pero fue detenida por una persona.
Una explosión. Llamo la atención de los presente, y ella se arrancó la mascara y huyó.
El enemigo huyó.
Sasuke frunció el ceño y miró la mascara en el suelo, soltó un suspiro, esparaba con ansias que no hubiera daños mayor.
La noticia le cayó como agua fría.
-No, no puede ser..- murmuró estuperfacto. Los shinobis en el suelo inundados en charcos de sangre, las hojas tiradas por todos lados, enfurecido volteo a ver los otros presentes-¡¿Que mierda sucedio?!- gritó.
Ambos (realmente solo Kiba) se asusto ante el gritó de Shikamaru, ver al hombre mas calmado y sereno de toda la aldea perdiendo de esa menera el control, era terrofico.
Sasuke por otro lado, ignoro aquel hecho.
-B-bueno, pasó de la nada..-intentó de explicar Kiba, el Nara ignoro al líder clan Inuzuka y posiciono su enojo en Sasuke.
-Explica esto- murmuró conteniendo su colera, el Uchiha miro de forma seria.
-Atacarón, es algo obvio - soltó de forma cínica. El Nara golpeó contra la pared al Ninja más rapido del mundo, los presentes mirando asustados al Nara.
-Escucha bien, esto no es un maldito juego. Era tu maldito deber cuídar de los archivos, y lo primero que sucede es un ataque- hablo entre dientes, la madibula de Shikamaru estaba tan tensa, que algunos se preguntaron si llegaría a romper los dientes por la presión ejercida-Comprende, que tengas a Naruto de tu lado no signfica que harás haciendo lo que se te de la maldita gana,esto es un tema serio y me importa una mierda tus razones, solo madura Uchiha, porque si vuelve suceder me encargare personalmente de sellarte- habló, Kiba tuvo que intervernir para que no se iniciara una pelea.
Ese dia dieron bajas a quince shinobis.
Shikamaru se salió enfurecido, y Sasuke miró hacia el desastre sacó la mascara y frunció el ceño ante el pedazo de tela manchado de sangre, una guerra estaba por iniciar. Entoces ¿Qué papel había jugado Himawari?
ESTÁS LEYENDO
Himawari Uzumaki
Fanfiction¿Por que diablos su hermano le hacía eso? Fue lo último que se le vino a la cabeza a Himawari, cuando fue sujetada y llevada a la fuerza. Su familia había desaparecido y ahora también ella lo hacía a mano de su propio hermano.