El comienzo.
-¿Q-qué?
Torpe.
Simplemente fue eso, la mente audaz de Shikamaru no podía procesar por lo dicho de los viejos de la aldea, en una habitación pequeña alejada de todo y todos, se estaba dando el comienzo de uno de los momentos mas importante de la aldea, uno que marcó de forma significativa en los ninjas.
-Debido a lo sucedido, cual segurida estaba bajo vigilancia de Uchiha Sasuke, cual fue ordenado por usted, sea reconsiderado su eficiencia como Hokage suplente- hablo el hombre- Como tal Uchiha Sasuke tomara el papel, claro bajo la supervición de Hatake Kakashi- declaró el castaño.
Shikamaru sentía que el mundo caí sobre el, buscó algun consuelo o explicación en Tsunade o en Kakashi, pero fue vilmente ignorado.
¿Qué estaba sucediendo?
Observo el vendaje sobre su hombro, sorprendentemente Kawaki había logrado retene el sangrado en su hombro, con cuidado bajo la polera blanca, miro de reojo en la esquina de su cuarto, su ropa había sido arrinconada y envuelta en las sabanas, agradecía que la sangre estuviera seca, si no marcharía el piso, ya había manchado las sabanas de su cama. Soltando un suspiro, camino hacia aquella esquina tomo con algo de dificultad tomo el canasto de ropa, cual estaban envueltas en las sabanas. El dolor en el hombro era horrible, como no lo sería..si para librarse de su enemigo tuvo que usar su propio cuerpo, era eso o ser degollada por un kunai, un escalofrío recorrió el cuerpo de la pequeña, el frío metal contra su cuello, contra su piel. Por consecuencia elevó su mano hacia el cuello, donde hacia el "bocado", sintió la costra de su herida, un escalofrío recorrió el recuerdo del frio metal.
-¿Que? - cuestiono elevando su vista hacia arriba, el temor ahogo todo sonido coherente, su hermano la observaba en silencio frunciendo el ceño con gana, como si estuviera irritado a solo verla- ¡Hermano! Buenos días- murmuró con una sonrisa, Boruto frunció el ceño y chasqueo la lengua, no quería lidiar con esto, no cuando hay enemigos mortales. Himawari forzó su sonrisa hasta que Boruto despareció de su vista, con un suspiro y practica corriendo bajo por las escaleras, aunque su hombro se quejara, tenía que mantener la fachada. Fue un alivio a ver el cuarto de lavado, apenas entro cerro la puerta detrás suyo. Saco la ropa que había en la lavadora y metió la suya rápidamente, puso el detergente y la encendió. Suspiro, enserio esto se estaba complicado más de lo que pensó.
Se dejo caer hacia atrás, observó el techo analizando su situación. Lo que tenía que ser una busqueda tranquila acabó en esto, ella fue consciente en que no sería sencillo, no era tonta. Buscar un familiar, un pariente o siquiera alguien que conozca el apellido Uzumaki más alla de los libros, sería complicado. Pero, cuando decidió buscar en los archiveros, nunca pensó con toparse con un ataque y eso creo otra pregunta ¿Por qué atacarían el archivero de Konoha? En sí ¿Qué buscaban?
Con la frustración como una nueva amiga apoyó sus manos contra su rostro y comenzó a restregar su rostro con ellas. Entre sus dedos miro el foco colgante, a su corta edad llegó a entender dos simples cosas, una era que el destino era una moneda de dos caras y otra que su busquedad no sería sencilla, la idea de renunciar sonaba tentadora. En sí, no faltaba mucho para su destino ¿Si quiera valia la pena? Frunció el ceño y la imagen por cuál hacia esto golpeo su recuerdos.
Uzumaki Naruto un hombre que a pesar de todo no se rindió, más lucho por una idea: Ser reconocido.
Que nadie más lo volvería a ver mal y tratar de esa forma, su padre tuvo una meta por cuál decidió recorrer su camino.
¿Y ella?
Una ligera sonrisa se formo en su rostro.
¿Y ella?
Cumpliría su meta, ella encontraría un Uzumaki y le devolvería su sonrisa. Con una enorme sonrisa, salió del cuarto de lavado, apenas abrió la puerta se topó con Hinata.
-¿okaasan?¿Cuando llegaste?- preguntó mirando su madre, ella le otorgo una sonrisa amable.
-Hace unos minutos, la comida aun no esta echa- murmuró su madre, ella hizo una mueca y sintió un disgusto. Su hermano solo sabía hacer hamburguesa y Kawaki solía hacer las cosas algo crudas debido a su falta paciencia, así que su madre y ella era la única que sabian cocinar, bueno si también contaba que su padre solía hacer ramen.
-Oh, lo siento okaasan - dijo haciendo una reverencia, Hinata suspiro haciendo un ademán de sin importancia.
-No importa Hima, Kawaki y Boruto podrán hacerse cargó- dijo sonriendo, ella igual sonrió y su madre le contó del estado de su padre.
-¿Que?- murmuró Shikamaru, el Nara lo observo como si le hubiera salido otra cabeza, el suspiro. Separados por el escritorio del Hokage, la decisión del consejo se había cumplido, Uchiha Sasuke sería el encargado de Konoha, a
-Lo que oíste- dijo molesto, el Nara y el fruncieron el ceño, desde el ataque el Uchiha y el Nara dejaron al flote su diferencias, sobre-todo en la decisión de los consejeros de Konoha. El peli-negro soltó un suspiro y acaricio su frente en una forma de calmarse.-Haber, según tu. Una niña de nueve años, según tu Uzumaki Himawari estuvo en el ataque del archivero, se enfrente aún enemigo y posiblemente este muerta por algún parte de la aldea y ese pedazo de tela es la prueba de aquello- murmuró el Nara, frunció el ceño ante el tono sarcástico.
-Exacto, pero dudo mucho que este muerta- hablo de forma tranquila, shikamaru suspiro e intento mantener su paciencia.
-Sasuke, estamos a poco de una posible guerra. Tengo otras en que ocuparme que investigando a una niña- murmuró, Sasuke frunció el ceño y tensó la mandíbula de forma discreta, mantuvieron las miradas fijas, intentando asesinarse. La tensión creció, llegando aun punto donde Shikamaru considero en utilizar una de sus miles estrategias y acabar con el problema que se estaba convirtiendo Sasuke.
-¿Papá estás ahí?.
La joven y algo aniñada voz de Sarda trajo a la realidad ambos hombres, Shikamaru aparto la mirada y reflexiono por lo que estaba apunto de hacer, Sasuke era padre y esposo, tenía una familia al igual que él.
-Eh, si pasa Sarada- hablo el Uchija, la puerta fue abierta por el niña que observo a el Nara por unos segundos, en una seña en forma de saludo, dejando claro que quería hablar con su padre.
-Como sea, me retiro- murmuró llendo hacia la puerta pero antes de llegar se detuvo- Por cierto, no te acostumbres- habló serio, Sasuke frunció el ceño captando la amenaza.
____________
¡Hola! Aquí el quinto capítulo, el cuarto capitulo fue publicado hace cuatro días pero algunos problemas con Wattapd creo que no llegó la notificación, como sea espero que le guste este cap y no se olviden de pasar por el cap cuatro.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Himawari Uzumaki
Fanfiction¿Por que diablos su hermano le hacía eso? Fue lo último que se le vino a la cabeza a Himawari, cuando fue sujetada y llevada a la fuerza. Su familia había desaparecido y ahora también ella lo hacía a mano de su propio hermano.