Wei ying avia terminado sus conpras en especial su amado vida esas era la principal razón de su bajada al poblado pero no aguanto la tensa cien de comprar unos cuantos juguetes y túnicas para su pequeño si fuera por el abría comprado toda la tienda pero no pudo el dinero no le alcanzó después de todo madan Yu sólo le da lo nesesario pero eso no inpide que el tenga dinero aparte de sus misiones y de su tío en si maldesia no aver traído todo su dinero sino abría comprado más juguetes aora devia esperar al otros mes para que denuebo tenga dinero o solo quitaría el dinero de jiang chen y asunto solucionado ....
A medida que subía las infernales escaleras el cielo se fue nublando de un momento a otro comenso a llover siendo casi imposible ver el camino además las escaleras estaban resbalosas y si que lo estaban si no fuera por lan zhan abría caído rodando asta el inicio de las escaleras y por ello se encontraban en una cueva serca de la subida a clouss resess ....
No sabia que avia una cueva serca ..... por lo menos Está nos ayudará a no mojarnos más de lo que ya estamos ..... achu. ....
Estas bien ...... lan zhan pregunto ni bien lo bio estornudar el Está preocupado si no abría tomado la desición de seguirlo de seguro su wei ying abría caído rodando asta el inicio de las escaleras casi se le sale el corazón cuando lo vio resbalar no uvo tienpo de dudar cuando su cuerpo reacsiono por si solo cuando vio en peligro asu omega su alfa interno salto del susto al ver asu omega en peligro casi sintió que rujia lleno de angustia .....
Si estoy bien solo que siento frío
no estoy acostunbrado alos climas fríos en el muelle loto sienpre ase calor por mas que llueva en invierno la tenperatura es casi la de sienpre ... sera por eso que mi cuerpo no aguanta el frío ya que esta acostumbrado al clima cálido ...achuk........
Lan zhan no aguanto ver asu omega así asique reunió unos cuantos palos secos que avia en la cueva y lo prendió con un talismán al momento se iso luminoso el lugar vio como wei ying se a secaba asu costado asiendo frente al fuego ...
Que calentito ..... que bueno que tenias talismanes yo no los traigo que bueno que nos encontramos en el camino a tu secta si no me abrías encontrado de seguro abría caído y me ubiera lastimado así que grasias por aberme ayudado ......
Si no fuera por su gran auto control lan zhan lo uviera abrazado y lo ubiera calentado con su cuerpo no sabia cuando pensó eso pero quería aserlo su alfa interno se lo pedía a gritos más cuando dijo lo ultimo y con esa gran sonrisa que casi ase que el corazón se le paralise agradesia tener una cara que no muestra mucho sus emosiones por que de seguro su rostro estuviera rojo de la vergüenza pero sus orejas no se salvaron ya que estas si se isieron rojas por la vergüenza ..... de reojo mira como el omega soba sus manos para calentar se así mismo este se aserco más al fuego estuvo tan consentrado viendo lo que no escucho que le abia echo una pregunta ...
Lan zhan .... aque bajaste ala ciudad compraste algo .... lan zhan .... lan zhan
Hhhh..... eso fue lo único que pudo desir no podía desirle que lo avia seguido como un acosador y fe tan solo pensarlo lo asia sentir mal pero tanbien aliviado por aver impedido que se isiera daño con la caída que se iba a dar .....
ESTÁS LEYENDO
canbios modauzuchi
Randomtrata de que wei yin fue yebado ala secta yumeng para ser adoctado pero madan yu deside conprometerlo con su hijo A. Chen lo cual es un beta pero por asares del destino resulta ser alfa pero se dio tardio su segunda naturalesa lo cual sorprendio a...