Lan zhan después de aver dejado a wei ying en su cuarto fue donde su hermano y le contó lo susedio su hermanos no estubo muy felis eran pocas beses donde su hermano no muestra su sonrisa eran pocas donde lo vidas sin su sonrisa las cuales indicaban que estaba molesto y esta era una de ellas después de terminar de ablar con su hermano se retiró ya que sabía que su hermano lo ablara con su tío el se fue lo más rápido que pudo asu jingchi la verdad el no quería separarse de wei ying pero tenia que comunicar esto asu hermano ....
Cuando llegó asu jingchi vio como wei ying segua dormido en su cama pero este aora tenía la almueda pecado asu pecho y su rostro estaba en la misma este se abia pegado mucho asu almueda y tenia todas las sabanas ensima de el enbueltas eso indicaba que este estaba buscando protección de su alfa cuando un omega esta triste o en celo estos asian eso buscaban ser protejidos por su alfa ...
A pasos lentos se aserco a wei ying quien estaba frunciendo las sejas por algo que está pasando en sus sueños ...... Cuando estuvo al lado de este se sentó al extremo de la cama y comenso a limpiar las lágrimas que aún estaban es su rostro cuando terminó comenso a acarisiando sus mejias estas estaban rojas por aver estado llorando ....
estubo asi contenplando el rostro de wei ying por un par de oras ya pasaban las 10 de la noche cuando wei ying abrió los ojos viéndole con detenimiento y se lebanto de un solo olpe mirando su alrededor en busca de algo después de ver todo regreso su vista ami ...
Donde estoy ......
En mi jingchi .....
Ya veo ..... que paso con ..... wei ying paro su pregunta al recordar lo susedio y se llevó la mano al punto donde jiang Chen lo avia golpeado sintió un gran dolor en esa área era la primera ves que jiang Chen lo golpea y no lo podía creer aún tiene en mente lo que años atrás le dijo ....
Jamás dejaré que sufras no dejaré que nadie te aga daño , sienpre te amare jamás te pondré una mano enzima sinpre te respetaré te seré fiel asta que seamos unos ancianos . ......
Esas avian sido sus palabras y todas las abia roto en un solo momento ......
De tan solo recordar iso que comensará a llorar recordando como este ronpio sus promesas y el que creo que sienpre estarían juntos y todo fue un estúpido sueño que sólo el lo crello. ....
Lan zhan al ver como wei ying comenso a llorar no aguanto más y lo abraso lo baño con su aroma
le dolía ver como este sufría por culpa del jiang si fuera el jamás lo aria sufrir y lo aria lucharía por su omega no dejaría que este sufriera en manos del jiang después de todo eran destinados amaba mucho asu wei ying para lastimarlo .....
Despues de que wei ying lloro y este se tranquilizara bolbio ala pregunta que dejó pendiente ase minutos atrás. .....
Que paso con esos dos ..........
Mi hermano y tío ya están al tanto los líderes de anbas sectas estarán mañana a primera ora qui no ti es por que preocuparte wei ying..... Didier do eso aserco más al omega asu cuerpo no quería alejar se de si wei ying paso sus brasos por sus caderas sujetándolo más fuerte y soltando más su aroma como si este se efuera air en cualquier momento de su lado ............
ESTÁS LEYENDO
canbios modauzuchi
Randomtrata de que wei yin fue yebado ala secta yumeng para ser adoctado pero madan yu deside conprometerlo con su hijo A. Chen lo cual es un beta pero por asares del destino resulta ser alfa pero se dio tardio su segunda naturalesa lo cual sorprendio a...