...
Las cosas no salían como uno lo espera o eso pensó lan xichen al ver a su hermanito de muy mal umor eran muy pocas veses que se molestaba tanto que podía contarlas en su mano
las únicos celos y enojo eran con respecto a su pareja wei ying si no fuera por el jamás ubiera visto asu hermano molesto y me nos ser celoso así que averiguo la fuente de su molestia ...
Y claro que lo iso .. resulta que niven abian salido del Jingshi wei ying abia salido volando ignorando el dolor de su cuepo y caderas el motivo buscar a su hijo quien en esos momentos se encontraba con su abuela en umo de los jardines de la secta ...
quin sabe que ideas le abia metido al pequeñín en la cabesa ya que este al ver asu madre se le pego cual garapata llorando a todo volumen suplicando que no lo abandonará que se ria un buen niño y Muchas cosas mas y lo resto era intendible
no entendieron ya que el llanto del pequeño era fuerte y sus palbras no se llegaron a entender muy bien
...pero aora sabia cual era la fuente del disgusto de su hermano menor ya que el joven wei ying no abia podido ver asu hijo en ese estado que abia echo todo lo posible en tranquilizarlo asta el punto que tuvo que estar pegado a jiang Chen durante oras por petición de su hijo quien no soltó asus padres en ningún momento
asta que este se quedo dormido sólo fue allí cuando se separaron y wei ying llevo al pequeño aún cuarto que se le dio por el momento ...
donde dejo a cargo a dos cuidadoras de la secta Lan para que cuidarán asu hijo una ves despertará ....
no sabia como pero se iso una pregunta que robo en su cabesa al ver lo obedientes que eran las mordidas con wei ying ... ¿¿por que los disipulos y los sirvientes dela secta gusu Lan lo obedean ?
¿ cuando consigo alas nodrizas ?de una pregunta que se asia salían más sin tener respuestas
tuvo que ver con sus propios ojos todo con respecto ala fuente de wei ying de obtener todo lo que desea en un chasquido de dedos lo grande así ver como su hermano amenaza a todos con la vista si llegan a desobedecer a wei ying ..... Lo grando su cometido nadie en su sano juicio lo desobedeseria si no querían tener ensima aún alfa molesto y sobre y sobre protector con su pareja ....
por eso estaban aquí dando a conoser todo lo susedido en la ausencia de su hermano y futuro cuñado .....
Entonses disen que estoy conprometifo con lan zhan y mi boda será dentro .......de dos semanas .. ...
Y que jiang Chen y nie HuangSan se casaran dentro de un mes ya que Nie HuangSan esta esperando al segundo hijo de jinag Chen y que este ya lleva un mes y medio de enbaraso ....
Si así es ....a. Xian ....queríamos consultartelo pero fue inposible ya que te encontrabas en tu celo y con tu parej. ...con el joven lan Wangji
ESTÁS LEYENDO
canbios modauzuchi
Randomtrata de que wei yin fue yebado ala secta yumeng para ser adoctado pero madan yu deside conprometerlo con su hijo A. Chen lo cual es un beta pero por asares del destino resulta ser alfa pero se dio tardio su segunda naturalesa lo cual sorprendio a...